• Calle Gran Vía 52
    28013 Madrid
    Malasaña
  • Información de transporte ¡Muéstrame el camino!
  • Número de teléfono 917 585 330
  • Página web del negocio kfc.es

KFC, Madrid de Usuario Qyper patryp…

KFC, Madrid de Usuario Qyper patryp…

×
    • Usuario Qyper patryp…
    8/11/2008

Kentucky Fried Chicken es una de las cadenas de comida americana más reconocidas del mundo, además KFC es el referente en restauración de especialidades de pollo.

Todas las especialidades de KFC están hechas con pollo natural, y con el toque especial de su fundador: marinado con hierbas, rebozado y especias, hecho que diferencia a la cadena respecto a otras del mismo sector como pueden ser: Tony Roma's, Foster's Hollywood etc. Uno de los platos estrella que ofrecen son las hamburguesas de pollo 100%, y el Twister: dos tiras de pechuga de pollo, lechuga, tomate y salsa suprema, envueltos en tortilla de trigo caliente.

Por otra parte, si uno simplemente quiere ir a tomar algo o merendar, puede elegir entre sus complementos (muuy americanos) como: mazorcas de maíz, croquetas, patatas fritas y ensaladas de la casa (Ensalada del Coronel y la Ensalada Xtrema, una ensalada gigante elaborada a mano). Y si usted es goloso, uno de los mejores helados de la cadena es Avalancha: cremoso helado que se puede tomar con tres toppings diferentes (lacasitos, chocos o fruta fresca).

Respecto a los precios están bien, hecho para el bolsillo de todos, ya que se trata de unos restaurantes mucho más informales, tipo McDonald's, pero con una calidad infinitamente mejor. ¡Y hay menús para grupos o personas individuales!

Tiene varios restaurantes en Madrid, pero el de la Gran Vía es uno de los más conocidos y solicitados. Puede llegar en metro: Callao, en autobús (74, 202, 2, 1, C-1, C-2, etc.) o simplemente si usted está dando un paseo por la Gran Vía puede tomarse un respiro en el KFC.

• Usuario Qyper Kirki…
    • Málaga
    31/10/2010

Probablemente sea un gran fan del Kentucky Fried Chicken. Me gusta el pollo. Joder, me encanta el pollo.

Por tanto, dados mi placer hacia este alado animal, he de decir que el Kentucky Fried Chicken siempre es mi primera elección si el gentío humano que me acompañe decide ir a comer un poco de junk food.

Lo malo es que comparo los precios de Málaga con los de este establecimiento en particular y mi cartera suelta algún que otro sollozo.

Sobre el servicio no tengo pega alguna ya que tratan bien, un poco secos pero será el clima madrileño, y el local está limpio. Dada la localización del lugar debo comprender la subida de precio pero aún así mi cartera sigue llorando.

• Usuario Qyper BlogDe…
    6/5/2009

A pesar de que me encanta el pollo, nunca he disfrutado con las comidas de KFC, ya que me parecen unas recetas en las que se maltrata la carne antes y después de cocinarla.

Sin embargo, hay cosas curiosas para probar a parte de muslitos de pollo requemados, como mazorcas de paíz, ensaladas y algunas variedades de patatas fritas, entre otras cosas golosas como helados o dulces.

Eso sí, el precio es ajustado, este está situado en una zona envidiable (al lado de Callao), y sirve para matar el gusanillo si tenemos algo de hambre.

• Usuario Qyper kima98…
    • Milán, Italia
    29/3/2010

Uhm... que se puede decir? Mi fast-food preferido es el Burger King, pero si en el pais donde vivo existiera (o llegaria de nuevo) 'Kentucky', pienso que este ultimo seria mi fast-food preferido. Que suerte para nuestros hermanos españoles de tener este fast-food a la mano, yo lo aconsejo! ;)

• Usuario Qyper anavil…
    29/3/2013

Unos racanos, me gustaba ir al kfc, ahora saben que te miden los ketchup, es que eso no es psoible, como es posible eso?, no lo he visto en ningun sitio, la cajera te pone una cara de palo, y te contesta cuando le pides 1 mas,  mi jefe me ha dicho que son 2 ketchup por patata. Ridiculos, no vuelvo mas

3/11/2011

que viva kentucky el mejor pollo del mundo,quien no lo pruebe no sabe lo que se pierde.delicioso crujiente y sabroso pollo, lo amo desde mi infancia.lo recomiendo a todo lel mundo.oleeeeeeeeeeeeeeeeee

Sobre este negocio

Especialidades

Kentucky Fried Chicken. El pollo frito más famoso del mundo con la receta original y crujiente del Coronel Sanders.

Conoce un poco más sobre la historia de la empresa

Fundado en 1952.

KFC Corporation, con sede en Louisville Kentucky, es la cadena de restaurantes de pollo más famosa del mundo y sus especialidades son el pollo Receta Original, Crujiente, Brazer y las hamburguesas de pollo recién hechas. Todos los días atendernos a más de 12 millones de clientes en los restaurantes de KFC en 109 países y territorios de todo el mundo.

KFC opera más de 5,200 restaurantes en los Estados Unidos y más de 15,000 unidades en todo el mundo. KFC es reconocido mundialmente por su pollo frito Receta Original, hecho con la misma combinación secreta de 11 hierbas y especias que el Coronel Harland Sanders perfeccionó hace más de medio siglo.