Logotipo de Qype Unirse a Yelp

Qype se ha unido a Yelp para ofrecerte más comentarios, más usuarios y más negocios. Leer más.

Editar
    • Usuario Qyper mikies…
    • Valencia
    • 4 amigos
    • 56 comentarios
    Valoración de 3.0 estrellas
    23/12/2008

    Restaurante fast-food especializado en pollo. Muslitos, alitas, hamburguesas  todo de pollo. Acompañado de patatas fritas y bebida componen un menú rico en colesterol y nada barato, pero que te saca de un apuro más de una vez.

    Servicio a domicilio y también en el propio restaurante. El famoso 'cubo de alitas' siempre tiene buena acogida para ver una peli o un partido en casa.

Página 1 de 1

Sobre este negocio

Especialidades

Kentucky Fried Chicken. El pollo frito más famoso del mundo con la receta original y crujiente del Coronel Sanders.

Conoce un poco más sobre la historia de la empresa

Fundado en 1952.

KFC Corporation, con sede en Louisville Kentucky, es la cadena de restaurantes de pollo más famosa del mundo y sus especialidades son el pollo Receta Original, Crujiente, Brazer y las hamburguesas de pollo recién hechas. Todos los días atendernos a más de 12 millones de clientes en los restaurantes de KFC en 109 países y territorios de todo el mundo.

KFC opera más de 5,200 restaurantes en los Estados Unidos y más de 15,000 unidades en todo el mundo. KFC es reconocido mundialmente por su pollo frito Receta Original, hecho con la misma combinación secreta de 11 hierbas y especias que el Coronel Harland Sanders perfeccionó hace más de medio siglo.