×
    23/6/2014

No es la cocina china que conocemos habitualmente. Recomendado por la dirección del Sónar, el festival de música electrónica,  fue todo un acierto...

25/6/2013

Soy china y llevo viniendo a este restaurante con mi familia y varios amigos desde que era una cría. La verdad es que, aunque hayan cambiado de ubicación, absolutamente todo sigue igual. La novedad es que instalaron ollas de fondue chino fijas en las mesas, también con la opción de tomar platos individuales.

No es de esos restaurantes chinos cutres donde sólo sirven fritanga. Sitios que tengan comida china de verdad los hay pocos y aquí tienen platos típicos de la provincia de Sichuan auténticos, que se caracteriza por ser muy, muy picante (uno de mis favoritos es el Mapo Tofu).

Muy recomendado para aquellos que les guste la comida china y para cualquiera que quiera probar cosas más nuevas de ella.

24/3/2013

No puedo dar más estrellas??

Estuve en las fechas del MWC y solo havia clientes chinos, Es curioso ver un restaurante chino con familias chinas, normalmente son WOks cutres, rozando la legalidad!!

Pero este es mi restaurante chino PREFERIDO con diferencia! Lo recomiendo el pollo Sun Chao o Sun Pao (como se diga) delicioso...

Recomiendo hacer una olla ya que las mesas tienen unos hornos que mantienen el caldo caliente.

Ahh!! Hablan castellano y hay un chico (parece propietario) que es catalán, con lo que no es un Rest. Chino como al que estamos acostumbrados en nuestra ciudad

20/8/2013

Un chino "de verdad" con clientes asiáticos y platos interesantes.  El ambiente es agradable, las raciones abundantes y los precios razonables. Muy interesante la ensalada de medusa y pollo picante de Si Chuan. También tienen opciones más clásicas para los menos aventureros.

4/3/2013

Hemos visitado dos veces este magnífico restaurante. Nos lo habían recomendado como uno de los pocos chinos auténticos de Barcelona, y hemos comprobado que es verdad!
    La primera vez probamos su zona de restaurante "normal", platos de la zona de Sichuan, o sea, muy picantes, pero buenísimos: la berenjena, excelente, pies de cerdo picantísimos, fideos, huevos de mil años y una costilla glaseada muy sabrosa. Todo perfecto y a un precio muy correcto.
    La segunda vez nos aventuramos con su plato estrella, la Olla, una fondue que se cuece en la mesa, en que se eligen 2 caldos y aparecen decenas de platitos para cocer en ellos, acompañados de una salsa especial de cacahuete para mojar los ingredientes ya cocidos. En los platitos, carne de ternera y cordero, algas, setas, muchas verduras, tofu, mariscos, fideos...y cuando se acaban, traen más caldo y más platitos. Impresionante! De postre unas naranjas cortadas a gajos y café e infusiones. Todo, por 18 euros por persona. Perfecto para comidas y cenas de amigos.