• Calle de León, 25
    28014 Madrid
    Cortes
  • Información de transporte ¡Muéstrame el camino!
  • Número de teléfono 914 296 918
  • Página web del negocio laintegral25.com

×
    23/11/2013

Vergüenza me debería dar no haber comentado esta tienda!! La virgen santísima, cómo se me ha podido pasar?¿?
    Uno de los mejores rincones de Madrid para encontrar fanzines, buenos vinilos y cachivaches monísimos. Suelo perder mucho el tiempo allí, o quizás sea invertir el tiempo, no lo sé jajaja. Me encanta ver los muñecos de metal y los vinilos. Casi siempre peco comprando algo que quizás no necesite pero me hace feliz tenerlo.
    Los precios de algunas cosas son caras pero hay que buscar y rebuscar bien, yo por ejemplo paso de mirar el precio de los preciosos vestidos jajaja.

Es estupendo para hacer algún regalo o encontrar el último vinilo de la banda más interesante.

10/4/2013
    1 check-in aquí

Cada vez soy más fan de comprar "grandes" regalos en "grandes" tiendas como esta. La Integral tiene una amplísima colección de productos de diseño original, ya sean tazas, broches, camisetas u otros accesorios, y la verdad es que me gusta tanto el concepto que al final, es entrar y encontrar siempre algo que me puedo llevar.

Lo más sorprendente es que, además de todo tipo de regalos y una mini sección de ropa, también tienen obras de arte y cientos de vinilos. No vengas buscando, eso sí, la última sensación de los Cuarenta Principales porque no la vas a encontrar: la colección es muy cuidada, tirando incluso a vintage, pero todos los discos están impecables.

¿Que no tienes ni idea de qué regalar? Pues atiende, porque seguro que es entrar a esta tienda y salir con algo debajo del brazo.

24/1/2013
    Aparece en Viva mi barrio!

La Integral es una tienda de objetos, digamos, de producción independiente. La oferta es muy amplia ya que puedes encontrar tanto ropa y complementos como decoración, música, fanzines... Todo muy original y cuidado, con calidad de diseño, aunque algunas cosas bordeen lo hipster. Es un lugar perfecto para encontrar ese regalo especial para una persona un poco especial.
    La última vez que fui tenían unas calaveras de cerámica de Aitor Sarabia que eran una locura.
    En fin uno de los mejores sitios de mi querida calle León. Muy recomendable

26/10/2011

Un buen sitio para comprar un regalo de cumpleaños.

Tienen un poquito de todo, sobre todo ropa y complementos alternativos diferentes a las pestiñosas marcas en serie que nos visten como borregos. Algunas cosas están un poco subiditas pero la originalidad y la dedicación es lo que tiene.

Es bonito hasta el reciclaje de la tienda.

17/7/2011

Arts & Crafts a porrillo. Un cajón de sastre moderno que cuida la producción de arte limitada y local. Cada objeto es casi único, algunos están hasta numerados -lo que los hace bastante caros- aunque no es la tónica general.

Para mi es el sitio de referencia en los momentos del regalo original pues es el arco de precios es amplio y la selección no le va a la zaga. Me gusta especialmente que los objetos que ponen a la venta estén alejados de la producción en masa, lejos de la fábrica y la repetición en serie.

Si, tienen Ep's de 45 y algún álbum pero no es la tienda en al que me pararía a escuchar o comprar: para eso hay otras más especializadas.

Ojalá este tipo de tiendas algún día no sean la excepción y veamos cómo van aumentando en número. Así la producción local y el esmero en los detalles tendrían salida ayudando mucho a la economía de proximidad y al artista que podría ser tu vecino, o tu amigo.

21/3/2011

Al entrar en esta tienda el tiempo se detiene. Cada cosa que hay en las estanterías o colgada de una percha merece la dedicación de un par de minutos de observación. Cada pieza que se vende ha sido diseñada por un artista y tiene como cualidades la originalidad y la belleza.
    Desde fuera se ve la fachada de la antigua confitería que ocupaba el local en el que ahora está La Integral y la melancolía que nos atrapa al mirarla se mantiene con nosotros cuando, al cruzar la puerta, nos encontramos en el mundo de ensoñaciones de Amelie Poulain.

Es una tienda bonita, con objetos bonitos y dependientas bonitas. Es una iniciativa original llevada a cabo con muchísima delicadeza. Es una tienda de la que te lo llevarías todo, si no fuera porque el precio de los productos de calidad y diseño no son aptos para todos los bolsillos.

23/3/2011

Lo que más me gustó de esta tienda fue la historia de su local. Situada en lo que hace tiempo fue una panadería, la integral, aunque ha sido transformada en una tienda de moda, diseño independiente y objetos de decoración, conserva casi todos los elementos del antiguo horno de pan, hasta el cartel que sobre la entrada dice: "pan caliente, hornada de tarde".

Esta tienda es un proyecto que dos jovenes diseñadoras llevan haciendo realidad desde 2005, en un principio su idea era vender su propio trabajo, pero poco a poco se fueron abriendo a otros artistas y diseñadores.
    Aquí encontrarás, además de ropa, vinilos, libros, cajas, ilustraciones, fancines, revistas, muñecos de hojalata...

29/3/2011

La verdad, no sé muy bien cómo catalogarla: venden vinilos, CD's de Rhytm&Blues, cómics y fanzines, objetología pop, ropa y complementos de diseñadores locales jóvenes...

A mí ya me ha salvado algunos cumpleaños: a una amiga que es fotógrafa le compré un colgante con una Polaroid, y a mi madre una pulsera bastante chula. Pero, sobre todo, es el primer lugar que visito cuando quiero hacerle un regalo a mi chica: creo que ya le he comprado un par de vestidos en esta tienda, de diseño exclusivo y nada caros.

Muy del estilo poppie-retro-vintage-malasañera, muy Russian Red. ¡Que vivan la originalidad, La Integral y los adjetivos calificativos!

• Usuario Qyper elgran…
    • Madrid
    16/4/2009

Tienda de curiosidades, regalos y cosas inimaginables. Un detallazo es el local, antigua tiendecita de barrio, conservada y restaurada con gusto, el mostrador es original de su época.

Venden un poco de todo: ropa, complementos, regalos, cosas curiosas, revistas, láminas de grabados, fotografías, libros y discos.

Los precios son un poco altos, pero se entiende ya que son cosas que no encuentras en ningun sitio. Aunque puedes encontrar artículos con un precio normal, como las camisetas con mensaje friki por 20 euros o grabados auténticos por 50 euros.

Para haceros una idea os aconsejo visitar la pagina web: laintegral25.com

Siempre que tengais que hacer un regalo y no se os ocurra nada o si quereis daros un caprichito, visitad esta tienda y nos os quedareis indiferntes.