24/9/2014
    2 check-ins

Me encanta este bar. Regentado por una pareja de mediana edad, sus tortillas de pincho son muy buenas y ella es un amor de señora. Si voy a La Casa Encendida o al Teatro Price intento venir.

15/4/2011

Iba este sitio porque está debajo de la casa de una amiga y no está nada mal aunque parezca el típico bar muy normalito, y de aspecto es así, pero su pincho de tortilla con la caña es de elogiar y eso que a mí no me suelen gustar las de bar.
    No se por qué pero le cogí bastante cariño a este negocio.

8/4/2011

Anoche estuve en el Restaurante La Rosa, recomendación de una compañera de clase después de ir al Reina Sofía. Me recomendó la tortilla y totalmente cierto, por cada caña los dueños nos ponían unas generosas raciones de una tortilla casera exquisita. Al final de todo les pedimos un poquito más y nos pusieron, también te ponen buenas tapas de chorizo y otros. Me gustó mucho, es un bar que la gente va mucho después de pasar por La casa encendida o de tapas por el barrio de Embajadores. Fue todo muy barato y eso que fueron unas cuantas cañas. El servicio muy bueno, así da gusto, bares de toda la vida, sin humo ahora, con buena comida y buenos precios.

• Usuario Qype Zarnig…
    • Madrid
    30/12/2008

Bar tipico nada especial ,con una carta limitada pero variada,podras probar de toda a un precio bueno,mientras disfrutas de alguna de la exposiciones que acoge en su interior.Como postre destacar los brownies