Logotipo de Qype Unirse a Yelp

Qype se ha unido a Yelp para ofrecerte más comentarios, más usuarios y más negocios. Leer más.

Mapa
Editar

Recomendados

Porque tu confianza es nuestra preocupación principal, los negocios no pueden pagar para borrar o modificar sus comentarios. Seguir leyendo.
  • Valoración de 5.0 estrellas
    24/9/2014
    2 check-ins

    Me encanta este bar. Regentado por una pareja de mediana edad, sus tortillas de pincho son muy buenas y ella es un amor de señora. Si voy a La Casa Encendida o al Teatro Price intento venir.

  • Valoración de 3.0 estrellas
    15/4/2011

    Iba este sitio porque está debajo de la casa de una amiga y no está nada mal aunque parezca el típico bar muy normalito, y de aspecto es así, pero su pincho de tortilla con la caña es de elogiar y eso que a mí no me suelen gustar las de bar.
    No se por qué pero le cogí bastante cariño a este negocio.

  • Valoración de 5.0 estrellas
    8/4/2011
    Primero en comentar

    Anoche estuve en el Restaurante La Rosa, recomendación de una compañera de clase después de ir al Reina Sofía. Me recomendó la tortilla y totalmente cierto, por cada caña los dueños nos ponían unas generosas raciones de una tortilla casera exquisita. Al final de todo les pedimos un poquito más y nos pusieron, también te ponen buenas tapas de chorizo y otros. Me gustó mucho, es un bar que la gente va mucho después de pasar por La casa encendida o de tapas por el barrio de Embajadores. Fue todo muy barato y eso que fueron unas cuantas cañas. El servicio muy bueno, así da gusto, bares de toda la vida, sin humo ahora, con buena comida y buenos precios.

    • Usuario Qype Zarnig…
    • Madrid
    • 3 amigos
    • 60 comentarios
    Valoración de 4.0 estrellas
    30/12/2008

    Bar tipico nada especial ,con una carta limitada pero variada,podras probar de toda a un precio bueno,mientras disfrutas de alguna de la exposiciones que acoge en su interior.Como postre destacar los brownies

Página 1 de 1