6/11/2011
    Aparece en Comidas para llevar

Muchas veces que me he quedado a comer por Benimaclet y no apetecía ir a ningún bar hemos recurrido a esta increíble pollería donde también tienen comidas para llevar. Aunque siempre hay una cola que llena la acera atienden súper rápido y además son muy simpáticos. Los platos estrella que antes se agotan son sobretodo las paellas riquísimas que tienen. La gente suele reservarlas y se las guardan en un rinconcito. Lo que también triunfa muchísimo es la ración de pollo asado con salsa de ciruelas, aunque yo suelo escoger el lomo al horno con salsa de queso que me encanta. Cada día tienen platos distintos que puedes comprar sueltos o con el menú de precio reducido que incluye una ensalada, un plato y postre o bebida. Deben tener la Thermomix a toda pastilla porque los postres son típicos de este robot de cocina y  están muy buenos.

10/11/2011

Ideal para esos días que no te cocina ni tu madre.
    Su toldo amarillo anunciando "Pollos Asados" te llamará la atención, seguro.
    Además de estar en una zona de estudiantes, se ha ganado su fama por la variedad, la cantidad y la calidad de sus comidas para llevar.

Normalmente me suelo llevar el pollo a l'ast con ciruelas y pasas. Aunque la paella también ha caído alguna vez. Fideuà y tapas como el salpicón, las bravas, etc
    Entre semana tienen un menú muy barato y muy completo. Normalmente tienes ensalada, arroz y un rico postre a elegir.

¡Ojo a la hora de recoger!, las colas son interminables.

• Usuario Qyper julian…
    • Valencia
    • 1 comentario
    1/7/2012

Muy profesionales y comida de primera

• Usuario Qyper jessyc…
    • Valencia
    • 1 amigo
    25/8/2011

esta muy buena toda la comida y hay buenos precios