• Usuario Qype Luj…
    19/12/2008

Una de las librerías más antiguas y con más carisma de la ciudad. Gran cantidad de libros, atlas y lo cualquier cosa que estés buscando a un precio aceptable.

Hay varias librerías Paris-Valencia a lo largo de toda la ciudad.

3/1/2014

Una pasada esta libreria tan típica en Valencia, por lo menos para quien le gusta leer.

A quién le gusten los libros le encanta esto, porque hay muchísimos por todas partes, hasta a veces incluso parece que no hay mucho orden. También hay ofertas de coleccionables a buenos precios.

Lo único que a veces se puede decir es que les falta un poco de luz, pero en general muy bien  y de atención genial

1/4/2014

Es uno de esos negocios de toda la vida y se nota...he aquí el problema y la virtud.

No dudo que pasear por entre su multitud de libros sea curioso y entretenido, y posiblemente encuentres alguna sorpresa...eso sí...encontrar algo que buscas está mas complicado,...

Entras, saltas varios montones de libros que hay por el suelo y levantas la vista, a ver si sitúas en la penumbra, dónde puede encontrarse la zona que quieres cotillear...

Es fácil que no la encuentres a la primera, así que vas saltando montones por el laberinto, esquivando libros que están puestos en equilibrio porque no les quedan huecos libres, e intentando no rozarte con la gente que hay parada en los pasillos que por la estrechez del lugar viene a ser inevitable....y  así hasta que das con el objetivo.

Una vez alli, mirar tampoco es fcil...el desorden, la estrechez y la gente pasándote por donde pueden no hacen que te apetezca tomarte tu tiempo para decidir tu inversión....

Otra opción es preguntar, si encuentras a algun trabajador agazapado entre los montones haciendo faena, que tendrás que adivinar que trabaja allí porque no llevan nada distintivo...o seguir tu gymkhana hasta la caja más próxima y preguntar, que suelen ser muy amables, la verdad.

Cierto es que, si encargas un libro suelen cumplir, yo no he tenido problema nunca.

Tienen muchisimos libros, no solamente los bestseller...es más...fuí con un amigo apasionado del latín y encontró, a su entender, varios chollos clásicos posiblemente descatalogadísimos en otras librerias.

Otra cosa es la web...que me parece increible que en pleno siglo XXI te metas en su web para buscar un libro y te entren ganas de hacerles un donativo.

Es una libreriaque hay que conocer...aunque solo sea como museo...

Una pena que no inviertan en modernizarse un poco, no me gustaría que otras con menos encanto y más marketing se quedaran su trozo del pastel.

15/10/2008

La librería París-Valencia de la Calle Pelayo es uno de los establecimientos más típicos de Valencia. Al local posiblemente le haría falta una reforma y algo más de luz, pero tiene ese regustillo a las librerías de viejo que personalmente me encanta.

La selección de obras es amplísima y hay tanto novedades como libros que sería complicado encontrar en cualquier otra librería. Estos últimos suelen estar a precios bastante bajos.

• Usuario Qype magokh…
    • Torrent, Valencia
    3/1/2009

Valorada por su antigüedad y la infinidad de libros que puedes encontrar en este establecimiento, lo que me parece asequible son sus precios, muchos de los libros que yo pensaba que me saldrían más caros, son bastante económicos.
    También valoro que la gente que despacha tiene un buen servicio con los clientes, te atienden lo más rápido posible.

• Usuario Qype Olivar…
    4/3/2009

Un clásico en Valencia. Es una librería situada en el centro, cerca de la Estación del Norte.

En ella se puede encontrar prácticamente de todo y a precios bastante decentes. Su único problema es que es un poco oscura y algunas zonas parecen desordenadas, aunque eso también tiene su encanto.

• Usuario Qype LunaPl…
    27/9/2011

Para mí la mejor libreria de Valencia, donde puedes encontrar desde libros antiguos hasta novedades, suelen haber también bastantes ofertas y sino tienen el libro te lo piden y en poco tiempo lo tienes disponible. De trato amable al cliente y con ese aire a libreria antigua que le da un toque especial.

31/10/2008

Una de mis librerias preferidas. Es muy grande, y tiene ese encanto a antiguo que tanto pega con los libros. Me encanta perderme en ella buscando entre los libros, nunca me voy con las manos vacias.

• Usuario Qype Betri…
    17/4/2009

Es una de las pocas librerias que recuerdo desde pequeña. Tiene todos los libros que necesites es bastante agradable, oscura y vieja, la recuerdo exactamente igual desde siempre. Yo voy bastante, tiene mucha variedad. Lo unico que no me gusta demasiado, es que a veces esta algo desordenada..

• Usuario Qype mvida…
    • 1 amigo
    12/11/2008

'Els llibres son mestres qe no reyen y amics que no demanen' Cuelga de su pagina web.
    Esta situada en la calle pelayo, justo detras de la estación del norte y muy cerca de la pz. del ayuntamiento
    Es una librería antigua que además conserva su estilo  metros y metros de estanterías llenas de libros con un aspecto nostalgico, en donde puedes encontrar casi de todo y donde hay una seccion de ofertas en la que los precios son casi de risa.
    El personal entiende de libros y siempre te ayuda a buscar si no encuentras lo que deseas.
    Buena libreria, buenos precios, situada en el centro.

• Usuario Qype Thori…
    17/11/2008

Para mí, amante de los libros, este lugar es como el paraíso. Hay libros de todo tipo, desde recetarios, ensayos, novelas de todo tipo, hasta libros en valenciano antiguo. Puedes encontrar cualquier libro que busques, y si no lo tienen allí, lo buscan y te lo traen.

• Usuario Qype anuat…
    23/12/2009

Me ecanta esta librería. Puedes encontrar cosas muy interesantes a buen precio

• Usuario Qype Espesa…
    • Alfafar, Valencia
    17/4/2009

Me encanta esta librería. Es grande, aunque la verdad es que se queda pequeña para tanto libro, te atienden muy amablemente, siempre intentando ayudarte, recomendando  y tienen todo tipo de libros, muchas veces en varios tipos de ediciones. Está todo ordenado por temática o novedad, pero la sección que más me gusta es la de ofertas, y no es pequeña ni mucho menos. Hablamos de libros muy económicos, tanto a 4 como a un par de euros, incluso a veces más baratos. Casi la mitad de la tienda está dedicada a este tipo de libros.
    Además, está en el centro, muy cerca de la Estación del Norte.

• Usuario Qype endun…
    8/12/2011

Esta Liberia la conozco, y la frecuento desde pequeño, siempre he encontrado las últimas novedades, está muy centrico junto a la Plza. del Ayto. y la estación de renfe, Generalmete tienen ofertas muy interesantes, y si buscas algun libro que no tienen, te lo consiguen, esta muy bien distribuida por temas,

• Usuario Qype raff8…
    28/1/2009

Todo libro se encuentra en esta libreria, esa mu bien la verdad

• Usuario Qype alex--…
    • Quart de Poblet, Valencia
    10/2/2009

Si buscas un libro este es tu sitio, dependientes amables y gran cantidad de articulos

• Usuario Qype manuel…
    23/3/2011

Siempre encuentro todos los títulos de mi interés en esta libreria de la calle Pelayo. Tienen una amplia selección tanto de novedades como de clasicos.