×
    • Usuario Qyper giusep…
    • París, Francia
    15/9/2011

Es una asociación privada que tiene por objetivo acoger perros y gatos abandonados, los cuidan en el refugio hasta que encuentran un nuevo hogar.

Yo la he visitado un par de veces y sus merecidas cinco estrellas va mucho allá de por ser una iniciativa privada.

Ver la web y pasar a visitarla. Vale la pena.

25/3/2011

Cero que la labor de esta gente como de toda persona que se dedica a los animales es envidiable. He tenido la oportunidad de ir un par de veces a ver los chuchos y gatos que tienen muy bien dispuestos a pesar de la poca infraestructura con la que cuentan.
    Ahora hay una amiga veterinaria colaborando con ellos y desde sus palabras de compromiso con su trabajo me siento ahora mas cercano al cuidado de los animales.
    Si estas empeñado en un animalito para hacerle compañia, sería genial, pues poder hacerlo con alguno que no mucho futuro.