Lorno, Valencia de Usuario Qyper Eventu…

• Usuario Qyper Eventu…
    1/11/2008

En mi calle, cuando era pequeño, sólo había una panadería/pastelería que llevaba ahí toda la vida. Pero un día, de repente, abrieron otro horno, justo enfrente y que más que panadería, pastelería.

En esta pastelería venden gran cantidad de tartas, dulces y salados de todo tipo. Si estás pensando en algún tipo de celebración de cumpleaños o del trabajo que tengas que llevar algún dulce, este es tu sitio ideal: tienen unas tartas buenísimas y reservándolas con un poco de antelación, te las tienen perfectamente preparadas.

Lo único que me llama la atención es que es un poco caro. No es que tenga muchas opciones para comparar, pero cuando he ido a comprar algo, siempre me ha llamado la atención lo mucho que pago.

• Usuario Qyper Betri…
    18/11/2008

Franquicia. Es mas pasteleria que otra cosa,aunque tambien tienen mesas para tomarte tu cafe o lo que quieras. Los productos son buenos, aunque un poco caros. Yo voy muy amenudo, ya que esta cerca de mi casa y me gusta lo que compro.

• Usuario Qyper mvida…
    • 1 amigo
    6/11/2008

Lorno es una franquicia en la principalmente se encargan de panadería y bollería, pero que actualmente puedes encontrar desde bebidas (frias si quieres ) hasta botes de garbanzos.
    El precio es un poco mas elevado que el de otras panaderías, la calidad no está mal aunque suelo comprar siempre lo mismo.
    Tambien disponen de comidas para llevar, las cuales desde mi punto de vista dejan mucho que desear, y puedes desayunar o merendar algo de bolleria junto con un cafe que preparan alli.
    No esta mal para salir del paso, pero prefiero las panaderías de barrio y sobre todo esas que se encargan de realizar su propia bollería y demás.