• Paseo de la Esperanza, 25
    28005 Madrid
    Arganzuela
  • Información de transporte ¡Muéstrame el camino!
  • Número de teléfono 628 191 619
    29/3/2011

Estar situado en el Barrio de las Letras ya es un punto muy pero que muy positivo...y si encima, hacen unos cócteles de escándalo...pues no te lo piensas y entras, vaya que si entras...y bebes.

Pues así, sin más, me encontré con el "Donde Tomas" en el cual, como es habitual en mí, me pedí un mojito, por la manía esa mía de compararlos con los mojitos de otros sitios de Madrid. Una manía un poco rara y que a veces me asusta un poco.

Total, que allí estaba yo, en un ambiente cómodo, original y tranquilo, tomando un cóctel y charlando con buena compañía. La verdad es que fue una velada interesante.

26/3/2013
    8 check-ins aquí

La verdad es un placer tener por el barrio un sitio así : buenas copas y a buenos precios. Su amplio horario en cualquier día de la semana te permite en cualquier momento poder tomarte una copa sin esperar al finde.
    La guinda del sitio además de su decoración clásica, es la selección musical de exitos pop de los ochenta :perfecta!!!

6/4/2011

Una de las mejores coctelerías de la zona baja de la calle Huertas: genuina, tradicional, decorado a la antigua usanza, con el glamour de antaño y no necesariamente para turistas.

Me llama mucho la atención el hecho de que, de un tiempo a esta parte, parece que todos los habitantes de esta ciudad beban gin-tonic, y yo el primero. Pero no es menos cierto ni extraño que de vez en cuando, sobre todo en veranito, a uno le apetezca sentirse como un pirata: 'Donde Tomás' tienen una excelente carta de rones, muchos de ellos selectos, como el Guayabita.

A destacar, por encima del resto, sus excelentes mojitos. Ya lo dice en el cartel de la entrada: Los Mojitos Donde Tomás.

• Usuario Qyper hernuk…
    • Madrid
    • 1 amigo
    • 1 comentario
    3/1/2012

Recientemente ha cambiado de ubicación, pero sigue manteniendo la calidad, el saber hacer y el buen ambiente de siempre. La nueva dirección es Paseo de la Esperanza, 25. Esta situado en la esquina del edificio. La zona está muy bien para aparcar y está bien comunicada (a 800 metros de la M30). Las paradas de metro de Embajadores, Acacias y Pirámides, están a escasos 5 minutos andando.