×
Tu fidelidad es nuestra preocupación principal, por tanto, los negocios no pueden pagar para alterar los comentarios. Seguir leyendo.
    21/3/2014
    1 check-in aquí Primero en comentar

Normalito, muy normalito y nada especial en mi opinión.

Ya durante la llamada de teléfono para concertar cita me sentí "empujado" a escoger el masaje tipo balinés porque la persona al otro lado del auricular parecía no tener tiempo de explicarme de qué iban cada uno de los demás tipos de masajes que anuncian ¡y mira que tenía ganas de conocer y de probar! A ver, tantos tipos que anuncian, tanto que se han preparado.... Así que balinés por empujón más que por convicción allí que nos presentamos unos días después dos personas esperando ver a la gran Xiao Ming, que no estaba ni se la esperaba. Y su ausencia era tal que de hecho, al final de la sesión, el hombre que cobró los masajes confesó que era él el que gestionaba la presencia de Xiao en la red (y de ahí entiendo que se impersona como Xiao Ming en todos los sitios). Y es que ella no estaba más que en un par de fotos.

Vamos con la experiencia; nos hicieron desnunardos al 100% y nos proporcionaron unas braguitas de papel con un cordel que más que braguita la convertía en una especie de tanga de papel de fumar... así que entre las risas y tal empezaron los respectivos masajes relajantes-balineses. La temperatura ambiente sí que era adecuada pero de relajante los masajes fueron así asá; tanto mi acompañante como yo protestamos varias veces por el daño que nos estaban haciendo -mal asunto para un masaje relax-. Y yo, que estoy más que acostumbrado a masajes deportivos, fisioterapia, osteopatía y masajes relajantes en circuitos termales/spa's pues la verdad es que salí decepcionado. Pensé que se me iba a abrir un mundo de experiencias corpóreas fantásticas y preciosas en medio de tanta sabiduría y al final, ni fu. Ni fa.

Sobre este negocio

Especialidades

Centro de Masaje Asiático muy especializado en masaje tailandés, thai yoga, masajes balinés, masaje lomi-lomi (hawaino), tuina chino, reflexología podal y facial, masaje con piedras calientes (hot stones), masaje a 4 manos balinés, Cai Bei (masaje oriental realizado con los pies).
Massage for wellbeing and therapy massage in Madrid.

Masaje Tradicional Tailandés, (Masaje Thai)
Tui-Na chino, Chinese tuina massage.
Chi Nei Tsang.

Lomi Lomi Nui, masaje hawaiano, Hawaiian massage.
Masaje Balinés tradicional.
Reflexología podal china, masajes de pies, Reflexology.
Thai massage.
Hilot  filipino tradicional.

We bring the best massage therapists and asiatic types of massage in Madrid

Cai Bei, masaje realizado con los pies.
Cupping, Ba Guan, masaje con ventosas.
Lanna Tok Sen, terapia energética thai.
Moxibustión y Gua Sha.

Xiao Ying Massage Center offers therapeutic and relaxing Asian massage treatments. Located on Madrid, Spain.
Therapy Massage. Masaje terapéutico. Masaje relajante.

Conoce un poco más sobre la historia de la empresa

Fundado en 2009.

Somos un centro de masajes orientales de alta calidad técnica y humana. Nuestro principal objetivo es: aportar bienestar y calidad de vida a nuestros semejantes.
Para ello nos hemos formado y cualificado durante muchos años en las mejores técnicas de masaje terapéutico oriental.

Nos hemos formado en las mejores escuelas de prestigio internacional en España, China y Tailandia.

Disfrutar de un momento relajante en el cual nuestro cuerpo y mente, nuestra vida, se restablecen, se regeneran y revitalizan.

Masajes relajantes y terapéuticos orientales en la ciudad de Madrid.

Oriental Massage Techniques: Quiet your mind, strengthen your health and body.

Quality and Service: At Xiao Ying Massage Center Madrid, we are committed to providing the highest level of professional care and service to every patient.

Conoce al Propietario de Negocio

Xiao Ying Li L.
Xiao Ying Li L. Propietario de Negocio

International Teacher Trainer in Royal Thai Massage.

Terapeuta Corporal y Masajista. Experta en:

** Masaje Chino "Tui-Na",
** Lomi Lomi Nui masaje tradicional hawaino,
** Masaje Tradicional Tailandés, (Nuad Boran)
** Zhong yao pao jie (masaje chino de piés),
** Reflexoterapia Podal Tailandesa,
** Cai Bei, masaje pedestre Oriental,
** Cupping (masaje con ventosas) y Guà Shà.
** Lanna Tok Sen.

International Teacher Trainer.
Formada en China, España y Tailandia.

Xiao Ying Massage in Madrid believes in an individual and integrated approach to each patient, enhancing the body's natural ability to heal through a positive lifestyle, healthy diet, and personal development.

Deseo hacer llegar a España éstas milenarias poderosas y beneficiosas Artes de Sanación".

Masajes Orientales Xiao Ying también recomienda