• Usuario Qype xinixi…
    • Fuengirola, Málaga
    • 1 amigo
    9/11/2008

es el mercadona que hay en mi barrio, amplio, limpio, los dependientes muy amables, constantemente reponiendo los productos lo que nunca falta nada (recuerdo una vez que no habia cerezas en conserva, pregunte a una dependienta y me dijo que si tenia qu hacer la compra, acabara de hacerlo y al final volviera que alli estarian, y asi fue, estuvieron sacando pales hasta que hubieron cerezas) de los pocos mercadonas que quedan con despacho de embutido aunque ya lo estan quitando  buenos precios en las marcas y una muy buena marca blanca  los precios van en ascenso  la carne vendida en bandejas es muy buena, los postres igualmente buenos y la pescaderia genial tambien  parking privado gratuito aunque muy estrecho, he llegado a pinchar una rueda por subirme en el bordillo ya que no habia mas espacio xD