• Usuario Qype Terpsi…
    • Zaragoza
    22/11/2008

No sé si esta tienda se sigue llamando así o se cambió a Mueblemanía, en cualquier caso, es una tienda de gama barata de muebles, que si no vais muy bien de presupuesto, tenéis que visitar por fuerza antes de decidir nada.

Ahora mismo os escribo sentada en una silla de este comercio, y no es lo único que tenemos en casa de esta tienda.

Si no recuerdo mal, tiene gastos de entrega, aunque os puede seguir saliendo rentable, sobre todo si compráis varias cosas a la vez sin sobrepasar los límites.

En cuanto a la entrega, son serios y al menos a nosotros nos lo dieron cuando se pactó. Incluso en las medidas, con una cama tuvimos miedo porque entraba justa justa y como nos la hicieran un par de centímetros mas larga no nos cabía, pero no hubo problemas de ningún tipo. En fin que son baratos pero implica peor servicio.

Si los muebles son de buena o regular calidad, pues imagino que no serán de primera, tampoco entiendo de muebles para juzgarlo, pero te hacen un apaño en un apartamento o vivienda normal y ya os digo, en varias ocasiones fue la tienda de muebles más barata en el producto que buscábamos.

La tienda no me parece tan caótica como otras en las que tienes veinte elementos todos juntos formando habitaciones, y si te fijas en uno parece que ya no te vas a fijar en el resto, yo diría que hay menos cosas y más cada una ocupando su espacio, con lo que parece que al recorrerla te fijas más en todas las cosas disponibles.