Logotipo de Qype Unirse a Yelp

Qype se ha unido a Yelp para ofrecerte más comentarios, más usuarios y más negocios. Leer más.

Mapa
Editar
Neumaticos Porpoco S.L., Fuenlabrada, Madrid
Neumaticos Porpoco S.L., Fuenlabrada, Madrid

Recomendados

Porque tu confianza es nuestra preocupación principal, los negocios no pueden pagar para borrar o modificar sus comentarios. Seguir leyendo.
    • Usuario Qype antoni…
    • Zaragoza
    • 0 amigos
    • 3 comentarios
    Valoración de 5.0 estrellas
    22/4/2012

    En Neumaticos Porpoco de Fuenlabrada te cambian los neumaticos con neumaticos segunda mano garantizados y muy economicos. El trato fenomenal. Lo recomiendo.

Página 1 de 1

Sobre este negocio

Especialidades

Taller mecanico especializado en neumáticos y todo lo referente a taller, con énfasis en neumáticos usados, neumáticos seminuevo, neumáticos ocasión, neumáticos segunda mano, neumáticos nuevos, ruedas baratas, neumáticos baratos y todo lo relacionado con los neumáticos, también a partir de junio 2013 hacemos cualquier tipo de reparación mecánica, cambio de aceite y filtro, amortiguadores, pastillas y discos de freno, embrages, revisiones, revisiones oficiales, pre itv, carga de aire acondicionado, transmisiones, fuelles de la transmision, baterías, limpiaparabrisas, distribuciones, bombas de agua, bomba de inyeccion, turbo, motor, mano de obra mas barata de Madrid ( 25€ + iva ) pruebemos calidad a un precio sin competencia, trabajamos con primeras marcas y también con marcas económicas, nos ajustamos a su presupuesto y recomendamos y revisamos los coches gratuitamente.
Taller mecanico y taller de neumáticos en Fuenlabrada.

Conoce un poco más sobre la historia de la empresa

Fundado en 2012.

Empresa fundada solo como negocio de venta de neumáticos de segunda mano y reconvertida en el mismo 2012 ya a venta también de nuevo, hacemos paralelo y desde 2013 somos taller y atendemos cualquier problema relacionado con su coche.