Logotipo de Qype Unirse a Yelp

Qype se ha unido a Yelp para ofrecerte más comentarios, más usuarios y más negocios. Leer más.

Mapa
Editar

Recomendados

×
Porque tu confianza es nuestra preocupación principal, los negocios no pueden pagar para borrar o modificar sus comentarios. Seguir leyendo.
    • Usuario Qyper Kair…
    • Elche, Alicante
    • 4 amigos
    • 51 comentarios
    Valoración de 5.0 estrellas
    25/10/2008

    Como podéis ver en la web es un gimnasio con una filosofía muy especial. Todo lo que se respira nada más entrar por la puerta es calma y serenidad, todo es tranquilo, el personal es extremadamente amable y las isntalaciones son impresionantes.

    Entre los servicios destacan el SPA que ocupa toda una planta de las 4 o 5 que lo componen, masajes relajantes (incluídos masajes especiales como de chocolate y cosas así), terraza con piscina para tomar el sol o relajarte,... además de servicios como cafetería, estética, o peluquería. Y detalles como prestarte las toallas que necesites usar dutante tu ejercicio.

    El precio no es excesivo para las comodidades que ofrece, aunque algunos de los servicios mencionados se pagan a parte (obviamente cosas como la cafetería o peluquería no entran en el precio).

    Si conocéis a alguien que esté matriculado en este gimnasio podéis pedirle que os lleve un jueves, que es el día del amigo, y podéis entrar gratis y probar todo el tiempo que queráis durante ese día todos los servicios. Esto sólo se puede hacer una vez, ya que te toman los datos y nunca ningún otro amigo podrá invitarte.

    Es otro concepto del deporte.

Página 1 de 1