×
    • Usuario Qyper nia2…
    12/1/2009

un centro donde puedes pasar toda una tarde con tus amigos,hijos y familia ya que tiene de todo desde los mas pequeños hasta los mas mayores por el dia se esta muy bien pero los sabados por la noche tienes lugares para escuchar la mejor musica salsa,bachata etc .aparcamiento muy bueno ya que es subterraneo

• Usuario Qyper Valadi…
    • 1 amigo
    23/10/2008

Centro comercial situado en el puerto deportivo de la ciudad en una envidiable localización.

Aunque el CC no cuenta con demasiada oferta de ocio se encuentra muy cerca de las zonas más turísticas de la ciudad y las zonas de pubs, lo que lo convierten en un excelente lugar de paso entre la visita diurna a la ciudad y la salida de marcha nocturna.

• Usuario Qyper sarita…
    7/11/2008

Es un sitio que esta muy bien ubicado, ya que esta justo en el puerto de Alicante. Siempre que voy me doy un paseo por las tiendas y me compro algún capricho, luego ceno, y cuando es ya denoche me gusta salir a la 'terraza' del centro comercial, sentarme en sus sillones de masaje y observar el mar.

• Usuario Qyper chinit…
    29/10/2008

Centro comercial situado en el puerto de Alicante.Dispone de un Mc Donald`s,Pans & Company,Ginos,Montaet,BomBon Boss