Logotipo de Qype Unirse a Yelp

Qype se ha unido a Yelp para ofrecerte más comentarios, más usuarios y más negocios. Leer más.

Mapa
Editar
Logotipo PcComponentes
Sede de PcComponentes en Alhama de…

Recomendados

Porque tu confianza es nuestra preocupación principal, los negocios no pueden pagar para borrar o modificar sus comentarios. Seguir leyendo.
  • Valoración de 4.0 estrellas
    21/4/2010
    Primero en comentar

    Pc Componentes es la tienda online de referencia para adquirir ordenadores y componentes en España. Tienen una variedad enorme, permiten configurarte tu propio ordenador y sus precios son muy ajustados si se comparan con otras tiendas, incluyendo grandes superficies. Hace poco les compré una tarjeta gráfica y me llegó dentro del plazo previsto y sin ningún problema.

    Además de su tienda online, también disponen de una tienda física en Alhama de Murcia.

    Por poner una pega, su teléfono de atención es de pago (aunque también tienen atención online). En su web explican por qué y supongo que tienen parte de razón, pero para el cliente nunca es agradable. Por suerte, no he tenido que usarlo.

Página 1 de 1

Sobre este negocio

Especialidades

Venta de tecnología e informática online. Además cuenta con una tienda física en Alhama de Murcia (Murcia).

Conoce un poco más sobre la historia de la empresa

Fundado en 2005.

Desde el primer momento, apuesta por la venta online de tecnología, algo que en aquellos años era todavía difícil de asimilar. Tras un comienzo fulgurante, en muy poco tiempo, se afianzó como punto de referencia en la venta online de productos informáticos y tecnológicos en España, contando con miles de compradores en su primer año de vida en la red. En los últimos años se ha posicionado como la tienda online española de informática y tecnología más visitada (según datos de Alexa). En un principio operaba en una pequeña tienda de apenas 60 metros cuadrados en la que trabajaban 4 empleados. Hoy en día ocupa una superficie que supera los seis mil metros cuadrados y da trabajo a más de dos centenares de personas.