×
    20/4/2011

Ocurrió que, un día, dando un paseo con mis padres, que me vinieron a visitar, llegamos a la Plaza de Oriente en nuestro camino hacia el Palacio Real.

Hacía mucho calor y llevábamos un buen rato andando, de modo que decidimos sentarnos un momento en un banco del parque que hay en la plaza. A nuestro lado, un artista callejero empezó a tocar a Simon & Garfunkel con una guitarra española, el sol nos calentaba, de fondo, el agua de las fuentes corría y los niños jugaban. Todo esto, hizo que nos quedáramos en vez de un momento, media hora. Disfrutando de ese momento mágico que se creó de forma casual. Fue uno de los mejores momentos que recuerdo en Madrid, y por eso siempre tengo un hueco para esta plaza.

• Usuario Qyper 34…
    • Móstoles, Madrid
    21/12/2008

Una plaza histórica en la 'pequeña' vida española

Unos verdes jardines que son los típicos que salen en las postales, bien cuidados, junto con unas fuentes de agua espectaculares.

Pero lo mejor de la plaza sin duda son sus grandes vistas: al Palacio Real y al Teatro Real: dos de las mejores y más bonitas instalacciones de la zona, inmensas y bien cuidadas, que hacen que tome esta plaza un vigor especial, un caliz distinto.

Una buena visita obligada en cualquier visita a Madrid.

• Usuario Qyper BlogDe…
    6/5/2009

Un lugar muy bello de visitar, romántico, muy bien comunicado (Metro ópera), y bastante tranquilo a pesar de los turistas, que vienen atraídos por el Palacio Real y el Teatro Real.

Lo malo es que hay que tener los ojos bien abiertos, ya que a mi me robaron hace bastantes años el móvil en un descuido.

No os olvidéis de la cámara de fotos, que seguro que os lleváis un recuerdo impagable con la visita.

• Usuario Qyper mrb…
    12/12/2012

Uno de los destinos imprescindibles de Madrid. El palacio real, la ópera, los jardines de Sabatini  recomiendo dar un paseo largo desde sol, pasando por aquí y callejeando por algunas calles aledañas; puedes terminar en plaza de España ya algo tarde y disfrutar de la Gran Vía de noche.
    El precio de las terrazas de los alrededores es totalmente prohibitivo, así que es recomendable alejarse 100 metros y encontrar una oferta más moderada.

22/1/2012
    2 check-ins aquí

Una de las plazas más agradables de Madrid. Cuando hay sol es un lugar muy agradable para pararse un rato, todo lo que hay a la vista es digno de ser observado, empezando por supuesto por el Palacio Real. La plaza está ajardinada, flanqueda por estatuas y atestada siempre de turistas y amenizada por músicos callejeros. Recuerdo estar allí, delante del Palacio Real, escuchando un arpa; eso sí que armonizaba :)

• Usuario Qyper Marga2…
    1/1/2012

Maravilloso sitio de Madrid

• Usuario Qyper malu20…
    18/12/2011

Un lugar muy agradable para pasear, tiene unas vistas impresionantes.

• Usuario Qyper asiri…
    2/11/2008

Situada en el centro de Madrid, destacan sus cuidados jardines y sus estatuas.

Muy populares son las terracitas de los bares.

Forman parte de esta Plaza dos de los edificios más importantes de Madrid: el Palacio Real y el Teatro Real

• Usuario Qyper carlos…
    6/12/2011

Un entorno monumental impresionante el de Plaza de Oriente, Teatro de la Opera y Palacio Real

• Usuario Qyper Jakesi…
    17/12/2008

Uno de los grandes monumentos insignia de Madrid. Situado en frente a la Catedral de la Almudena, es uno de los lugares que hay que visitar de madrid, por su belleza y su historia. Atravesando sus jardines, llegamos al palacio de la ópera, otro maravilloso monumento de esta ciudad.

• Usuario Qyper alecal…
    13/1/2013

Un lugar para relajarte después de un paseo por el centro, con la visión del Teatro y el Palacio Real y asomarte al balcón de los jardines de Sabatini y disfrutar de sus vistas.

• Usuario Qyper foxki…
    17/12/2008

Un edificio magestuoso con un parque fabuloso, perfectamente cuidado por el que poder pasear tranquilamente con tu pareja. Y lo mejor de todo, si te entra sed, puedes quedarte en una de las confortables terracitas (salvo que son algo caras) o por el contrario, seguir disfrutando del paseo mientras se observan las bonitas estatuas que podemos encontrar.

• Usuario Qyper corren…
    5/11/2008

un cafe emblematico en madrid, si vienes de visita no puedes dejar de pasar a tomarte un cafe allí, con las maravillosas vistas de la plaza de oriente y el palacio real enfrente. Está al lado del teatro real en una de las zonas mas bonitas de madrid

• Usuario Qyper mesthe…
    8/1/2012

Me encanta la plaza de Oriente y los edificios que la rodean. Resulta un paseo muy agradable, y puedes tomarte algo en el café de Oriente, que aunque es un poco caro es muy acogedor.

• Usuario Qyper xunque…
    30/10/2008

Unos parques preciosos, buenas terrazas, ideal para pasear.