• Calle Antonio López, 65
    28019 Madrid
    Carabanchel
  • Información de transporte ¡Muéstrame el camino!
  • Número de teléfono 914 690 600
  • Página web del negocio hotelmadridpraga.com

×
    25/8/2011

Mi esposo y yo nos hospedamos aqui cuando visitamos a sus padres por la primera vez. El hotel era limpio y el servicio era simpatico.

Ok, I'm practicing Spanish and I know I'm missing some acentos. Lo siento. It's a clean hotel and the staff was friendly. We went there because it was close to where my husbands family lives. There's a bus stop in front and that goes to the main part of the city.

23/4/2011

El Hotel Praga es el más antiguo y reconocido del barrio de Usera, de apariencia parece un  poco cutrecillo, pero luego es totalmente diferente una vez que entras, de hecho tiene cuatro estrellas.

Yo lo conocía de vista, de oirlo siempre y de paso, hasta que tuvimos que hacer obra en casa y no tuvimos otra solución que acudir a un hotel y éste era el más cercano.

El servicio de desayuno buffet nos encantó, tienen de todo y los camareros son muy atentos, puedes repetir a tu gusto y tienen mucha variedad.

En cuanto a las habitaciones, la mía tenía ducha, estaba todo muy limpio, salvo que tenía sus vistas hacia el interior y era un patio muy oscuro, pero tampoco estaba de vacaciones, así que no le di mayor importancia.

Desde que estuvimos alojados 3 noches, cambió mi opinión de este hotel, para bien, claro.

25/4/2011

Vinieron unos amigos italianos de visita y ya traían la recomendación de este sitio, nos pareció genial por que estaba en el barrio, pero no tenía ni idea de que fuera un sitio de referencia.

Lo cierto es que por fuera no parece especialmente nuevo, de hecho diría que es de los más viejos de la zona, pero por dentro está reformado, su relación calidad precio es muy buena y su distancia del centro se reduce a 15 minutos en autobús.

Su comedor, por lo que me contaron es correcto, definitivamente parece un lugar en el que repetir.