Primark, Madrid de Usuario Qyper Franci…

• Usuario Qyper elgran…
    14/4/2009

¡Vaya precios! Esta tienda lo tiene todo, ropa de uso diario a precios bajísimos.

Conocía Pennys en Irlanda y siempre había deseado que abrieran una tienda en Madrid, por fin lo han hecho.

No puedo añadir nada que no haya dicho nadie antes, solo decir que venden ropa que sirve para cualquier temporada, esta fuera de las últimas tendencias, pero realmente es la ropa que usas a diario. Y que la calidad no sea muy buena me da igual, una camiseta que vale 2 euros y dura 1 año, la prefiero a otra que vale 10 y dura 2 años, sigue saliendo mas barata la de Primark.

A parte de tener ropa para mujer, hombre, niños, calzado, lencería y complementos de mujer, también hay ropa para el hogar, como toallas y ropa de cama a muy buen precio.

Altamente recomendable.

• Usuario Qyper insrua…
    4/11/2011

esta tienda es increíble, tiene una gran variedad y buenos precios (aunque cada vez menos buenos), y aunque no todo merece la pena, saber buscar tiene su recompensa. Creo que es necesario cuando se quiere un básico o incluso algo de nueva colección de alguna tienda, pasarse primero por primark, ya que a veces nos puede sorprender.
    el mejor en madrid es sin duda el de parque corredor: dos plantas

• Usuario Qyper dperez…
    6/6/2011

Aqui compro siempre camisas y pantalones para la oficina a precios de mercadillo.
    La calidad es aceptable y la variedad tambien.

• Usuario Qyper Digim0…
    18/3/2012

Esta tienda está bien para comprar ropa interior, calcetines y pijamas porque la ropa es de pesima calidad pero a un precio muy economico. Seguramente también para los niños que usan las cosas pocas veces ya que crecen rápido. A la gente le gusta mucho esta tienda por lo de comprar mucho y gastar poco pero la verdad es que esta ropa no dura nada.

• Usuario Qyper Marga2…
    3/12/2011

Me encanta!!! De todo y a precios increibles

3/11/2011

No está nada mal si quieres básicos un precio muy bajo aunque el resto de ropa también no suele ser caro. hay que buscar algo porque suele estar un poco descolocado por toda la gente que suele ir pero no importa demasiado. Renovarás gran parte del armario a un coste muyyyy asequible.

• Usuario Qyper Actitu…
    14/5/2012

Muy recomendado. Puedes encontrar de todo y ¡Muy barato!

• Usuario Qyper hoyesl…
    • Fuensalida, Toledo
    30/10/2008

gran variedad a precios ridículos, la filosofía de la cadena irlandesa es vender muy barato productos de relativa calidad y un diseño aceptable.
    En este primark en concreto, el más pequño de los que conozco, hay ofertas puntuales en algunas artículos que son realmente buenas.
    SE forman demasiadas colas en las cajas los sabados por lo que recomiendo que si podeis ir de lunes a jueves lo hagáis por que encontrareis las cosas mejor colocadas y podréis comprar con menos agobios

• Usuario Qyper Ceboll…
    • Toledo
    16/12/2008

Primark es una megatienda de ropa de niños, mujer, hombre, y decoración. Tiene ropa y calzado a precios realmente ridículos en comparación con los precios de la ropa en tiendas normales. La calidad no es la mejor de todas, pero tampoco es mala. El único 'inconveniente' que tiene es que siempre que pases te llevarás algo, aunque no quieras. La ropa es variada tanto para jóvenes como para adultos. El único inconveniente es que en los probadores tienes que pasar sólo, y por lo tanto si quieres que tu pareja o tu acompañante vea cómo te queda lo que llevas puesto, te tienes que aguantar. Además los probadores de hombres y mujeres están separados.

• Usuario Qyper Lomeli…
    20/12/2008

Al 99% de la gente (por no decir el 100%) le encanta esta tienda la verad esque tiene precios ridiculos en comparacion con el producto el otro dia me dijo una chica q se compro 3 camisetas por 5€ creo recordar que me dijo la calidad es mejorable pero aun asi con los precios q tiene,sales ganando

• Usuario Qyper vihern…
    3/2/2009

La primera vez que entraba en un Primark fue en la Gavia, y me sorprendió. es muy barato, solo compre calcetines, pero por 3€ seis calcetines de algodón de colores, me pareció bien, y he vuelto por mas, en cuanto a la calidad creo que no engañan a nadie y la relación con el precio, en los calcetines, es mas que aceptable, es cuestión de no dejarse engañar. Eso si, mejor ir un día tranquilo.

• Usuario Qyper asiri…
    3/2/2009

Me encanta esta tienda, yo conozco la del centro comercial la Gavia.
    Puedes encontrar pantalones piratas por 6 euros, blusas por 4, pijamas por 8.

La calidad? bueno a esos precios

Seguro que si vais, picais con algo.

• Usuario Qyper miguel…
    16/9/2011

Tienda de ropa, tanto de casa, como lenceria, como ropa de vestir a unos precios la mar de atractivos.

Yo conozco en Alcorcon, Madrid, la que esta en el centro Comercial Xanadu, que es enorme tiene dos plantas y no cierra ningun festivo, despues la que esta en el Parque Corredor de Torrejón, Madrid, tambien muy grande y de dos plantas y finalmente la que esta en el Centro comercial Plenilunio, Madrid Capital, de una planta y mas pequeña que las anteriores.

Sus precios habitualmente son muy economicos, pero cuando les quedan pocas existencias de alguna mercancia, casi las regalan.

• Usuario Qyper niide…
    9/12/2011

Realmente tiene de todo y a precios muy baratos, lo único que en la ropa interior de los niños si es de algodón 100%, en la primera lavada se ha deformado de tal forma que parece un rombo siempre hay mucha gente.

• Usuario Qyper cesarm…
    • Piedrahita, Cantabria
    17/12/2011

Hay todo tipo de cosas a muy bajos precios y de todas las tallas.Os recomiendo que lo visitéis.