• Carrer del Poeta Cabanyes, 25
  • ¡Muéstrame el camino!
  • Número de teléfono 934 423 142

×
    14/5/2014

Excelente! Deseando repetir, la tabla de quesos estaba buenísima, hasta el pan esta bueno!!

13/2/2014

Otro de mis sitios favoritos , como podéis observar es una taberna de tapas excelentes , también muy pequeña esta es cuadrada y tienen una cerveza artesana que se la embotellan para ellos muy buena es para pasarte un medio día o por la tarde y disfrutar de sus tapas vino o cerveza ,
    Por cierto tienen una muy buena bodega y si es whisky también tienen gran variedad y calidad

9/6/2013

Nadie puede venir a Barcelona y NO comer en Quimet.
    Es el mejor!!!
    No te la pierdas la tapa de salmon y principalmente, el mix de carnes.

16/1/2014
    1 check-in aquí

En Poble Sec puedes encontrar infinidad de bares y bodegas pero Quimet Quimet es especial por su historía, por ser un negocio familiar y por las exquisitas tapas que preparan al momento con los mejores ingredientes. Preparan unas ricas tostaditas con todo tipo de productos delicatessen como salmón, bacalao ahumado, caviar, mejillones, boquerones con unas combinaciones únicas en la zona y un precio más que razonable. Sirven y venden en botella grande su propia cerveza que está muy rica y además tienen muchos tipos de vinos, licores... 100% recomendado!! Gente de todas partes del mundo se acercan a Quimet Quimet por su más que bien merecida fama. Si estás en Bcn hay que ir :)

5/9/2013

Me encanta este sitio para ir a hacer el vermouth y después ir a comer a un restaurante un menú aunque aquí también se puede comer pero lo prefiero para hacer el entrante. muy recomendable...!!!

25/3/2011

12 m2 de local. Y tapas, muchas tapas. Ahumados, montaditos de cecina, de salmón con caviar, combinaciones de dulce y salado... Encima si pides pan te dan una bandeja con diferentes tipos, lo que faltaba. Son tan buenas que no pararías de comer
    Te recomiendo que si quieres venir y tener un poco, aunque sea una baldosa, de espacio, te acerques antes de las 13h o pasadas las 15h. Porque los que consiguen sentarse en las dos únicas mesas que hay no sé cómo lo hacen. Tienen también cerveza propia checa, licores, vermouth... Y al Quimet puedes además comprar bebidas y productos, por si tienes claustrofobia y prefieres montártelo tranquilamente en tu casa.

• Usuario Qyper madelm…
    21/10/2008

Suele ser muy difícil entrar en esta bodega y la razón es muy clara: la calidad de los productos que sirven allí, no solo de comer sino también de beber.

Al ser una bodega podemos escoger entre cualquiera de las múltiples botellas que tienen disponibles, procedentes de todas partes del mundo.

Quim, el dueño, es un crack preparando montaditos y recomendando vinos, licores,... Dejaros aconsejar por él.

27/12/2012

Impecable ambiente y calidad. Si se quiere hacer un aperitivo sencillo es ideal, si se quiere cenar algo más copiosamente saldrá algo más caro (aunque no prohibitivo). Muy recomendable.

22/3/2011

Ir a comer al Quimet & Quimet es un capricho que me gusta darme de vez en cuando. Digo capricho porque es un pequeño lujo que se sale del presupuesto cotidiano, pero que vale la pena porque lo que allí se come es de primera calidad. Se pueden pedir surtidos de quesos o de embutidos, pero la verdadera experiencia del Quimet es pedir unos cuantos montaditos a elección del dueño. Sobre una base de pan tostado crujiente, te hacen una combinación de diferentes productos que combinan siempre a la perfección. Un ejemplo: cebolla caramelizada con salmón y caviar, aliñados con aceite de oliva y vinagreta agridulce. ¿No se te hace la boca agua? A mi sí, solo de recordarlo. Tanto disfruto en el Quimet que me atrevería a compararlo con El Bulli, pero a pequeña escala. Y te aseguro que, después de comer ahí, desearás que la comida te repita para volver a sentir el placer de esos exquisitos sabores.

20/5/2011

Tiene encanto y el picoteo que sirven está bueno, pero es un sitio excsivamente caro. Al fin y al cabo, lo que tomás no dejan de ser tapas y pinchos con muy poca cocina. Cuando he ido me ha gustado, pero siempre me he quedado con la sensación de que te hacen pagar el gusto y las ganas.

7/4/2011

Colmado curioso (ubicado en la calle que nació Serrat) que recoge en una estancia única las mejores conservas y los licores más selectos. Te recibe Quim, como quien no quiere la cosa, y te introduce en su mundo de tapas y pinchos elaborados a base de conservas. Es un lugar fantástico para una primera cita y para poner a prueba las capacidades de la otra persona para comer un pincho sin tirarse la comida por encima. Tiene el inconveniente, eso sí, de que uno tiene que estar mucho rato de pie, lo cual termina cargando la zona lumbar. El suelo, como tiene que ser en este tipo de locales, está verdaderamente sucio, lo cual me parece un detalle importante para darle el aire despreocupado que justo le va bien al local. Es imprescindible probar el salmón con yogur y miel.

• Usuario Qyper Mental…
    • Hamburgo, Alemania
    17/7/2012

¿Puede alguién dudar de que aquí tienes las mejores tapas y montaditos de la ciudad? Desde lo clásico hasta el higado de bacalao. Auténtico, y un puro deleite. Por mí, que no lo sepa nadie, y menos los turistas.

22/3/2011

Dicen que los mejores cocineros se dejan caer por el Quimet & Quimet de vez en cuando, incluido Ferran Adrià. El secreto: la calidad. Pero con sabor de barrio. En el Quimet se comen montaditos delicatesen y latas de alto standing. Mi preferido: salmón con crema de queso y vinagre caramelizado. Pero hay un montón. Quimet te los propone y los hace delante de tuyo. Su creatividad no tiene límites... Y el éxtasis que puedes a llegar a sentir con el resultado, tampoco. Para regarlo hay los mejores vinos o cognacs, o whiskys que decoran el local (¡hay uno de 600 euros!). Porque el Quimet abrió hace un siglo como bodega y lo sigue siendo. Por eso se come de pié, sobre barricas y casi siempre apretadito, o en compañía, según mire. El desparpajo de Quimet (evidentemente se trata de un nombre familiar) ayuda a digerir bien. Las cosas siempre sientan perfectamente si se aliñan con buen humor. Y si encima saben a gloria, ¡es como tocar el cielo!...

30/3/2011

El roce hace cariño. Esto mismo debieron pensar los nietos (puede que ya biznietos) del fundador de esta mítica bodega. La han conservado intacta y con el paso de los años ha ganado en fama, que no en metros cuadrados. Ir a degustar sus productos delicatessen es una gozada para tu paladar y el escenario ideal para rozar o ser rozado constantemente. Que te guste o no, ya es cosa tuya... Destaca por la calidad de los embutidos y los quesos que sirven, el complemento ideal para una buena copa de vino. El Quimet i Quimet conserva también el encanto de una bodega que lleva prácticamente toda la vida en el barrio. Tiene una clientela fiel y habitual... Aquí va la anécdota del lugar: Uno de los de toda la vida se compró una botella de Brandy muy viejo y muy caro (creo que fue la friolera de 200€, ahí es nada) y prefirió que fuese Quimet quien se la guardase en sus estanterías, reservándosela para cuando a él le apeteciese beber. Pienso yo que si eres de beber brandy toda la vida en la bodega del barrio, sería una tontería beberte el mejor brandy de tu vida en el salón de tu comedor ¿no? Detalles de este tipo evidencian la importancia del trato personalizado. O eso o aquel degustador de brandy viejo no quería renunciar a rozar o ser rozado... Que a todos nos gusta el roce... ;)

• Usuario Qyper edupan…
    14/12/2011

da gusto ver las tapas, los vinos, la cerveza casera que tienen, además de la amabilidad de los que te atienden, especialistas en darte un consejo para acompañar la bebida. muy buen lugar para empezar la tarde. O incluso para media mañana

• Usuario Qyper fitval…
    20/11/2010

De entrada el local parece pequeño, pero descubres que siempre se puede hacer un hueco entre los comensales y que al final estas charlando con los que tienes al lado. Es un lugar fuera de las rutas de salir de noche pero que vale la pena solo por él pasarse al Poble Sec. La calidad de las tapas y montaditos que sirven es indiscutible. Usan los mejores productos y conservas y se preparan al momento, así uno disfruta de combinaciones de sabores que pueden alegrar una tarde de arduo trabajo. Pero ahí no termina todo, la carta de vinos es extensa y lo que ellos recomiendan son muy buenos. Manejan una amplia lista de vinos, en especial de denominacones catalanas, que hacen que tu degustación sea completa. Y que decir de las cervezas que ofrecen! Ya si uno quiere un licor, también es muy amplia la variedad, y si algo agrada lo puedes adquirir para llevar a casa.
    Para un lugar así quizá falte espacio, pero es a fin de cuentas parte del encanto. la cercanía de la gente y de los que te atienden en barra.
    Ojo! No hablamos de un lugar económico!
    Pero para lo que ofrecen es mas que justo lo que uno paga.