• Usuario Qype crubio…
    • Madrid
    10/4/2010

He ido dos veces a comer ahí. La verdad es que es un lugar realmente lindo. Al lado del restaurante hay cuadras de caballos y puedes ir a verlos. Generalmente al salir, te pillas con los cuidadores y los caballos fuera de las cuadras.

Tienen una gran variedad de platos y muchos de ellos de comida tradicional gallega, muchos mariscos y pescados. Los postres están muy buenos, además tienen varios entre los cuales puedes elegir. Todos caseros

Los camareros siempre están preocupados en atenderte, tanto que a veces llegan a cansar.
    El local es muy grande. Se realizan bodas, bautizos y cosas por el estilo. Nosotros siempre hemos ido a la hora de comer y hay poca gente o se ve poca con lo grande que es.

• Usuario Qype mcgreg…
    • Madrid
    • 1 amigo
    26/1/2009

Excelente restaurante para celebrar comuniones, bautizos,etc..
    Sus productos cuando yo he estado son de gran calidad, el personal bastante agradable.
    Muy cerca del centro de Griñón aunque recomendable ir en coche.