24/8/2013
    1 check-in aquí

Comí hace un par de días aquí por indicación de mi guía local (y con ella, claro); nada más entrar nos prepararon una mesa donde nos gustaba y se nos atendió muy correctamente durante toda nuestra estancia.

Como no íbamos con ánimos de comer como animales (cosa extraña en mí), pedimos el menú; yo comí fabada (quedó 3ª en un concurso mundial) y estaba muy buena, aunque quizá poco espesa para mi gusto, y de segundo un pollo asado con patatas fritas que estaba muy bien hecho. Mi guía comió fideuá de salmón (en realidad fideos con salmón) y, sin ser una mezcla que me apasionara, la probé y estaba buena; de segundo comió trucha a la navarra y no dio señales de queja. De postre nos pusieron una tarta casera de chocolate y galleta muy maja.

Creo que el punto fuerte real de este sitio debe ser su carta, pero tendré que esperar a otra ocasión para probarla; aún así, el menú fue excelente para el precio cobrado (12 €) y volvería a comerlo allí si se dieran los mismos factores.

• Usuario Qyper Luisin…
    25/9/2010

No esta mal para tomar un vino, pero para comer hay muchos mejores sitios por la zona que ese, y como te salgas del menu del dia te la clavan.
    Los camareros son un poco frios, el trato deja bastante que desear. Solo hay gente mayor. Van a camara lenta.

29/10/2008

Salvo por el inconveniente de encontrar un huequecillo este bar es de diez. Ir un sabado hacia las 13:30 es seguro de bollito preñao de pecao. Cualquier otro día hacia las 20:30 (excepción del viernes) es seguro de tomar un vino con unas cuantas tapitas cortesía de la casa (a cada cual más buena).

• Usuario Qyper Asturi…
    23/9/2009

Restaurante situado en el centro de Asturias.

Tienen menú del día el cual es muy completo y variado.Muy recomendable.

Comentar que las tapas están buenas, hay una carta donde te explican que ingredientes lleva cada plato.

El servicio es atento y amable, nos sirvieron rápidamente.

El precio es como en otro tipo de locales de este estilo,vale la pena tanto comer como tapear.

• Usuario Qyper leocad…
    • 1 amigo
    30/10/2008

Restaurante centrico yo recomendaría su menu del día

• Usuario Qyper Adrian…
    17/5/2011

Restaurante de buen comer en Oviedo, variedad de platos y buena comida, en el centro de Oviedo, a unos pasos del casco antiguo. Economicamente hay otras opciones mejores, pero si eso no es un problema, esta muy bien.

9/6/2009

se come muy bien, te aconsejo el menu del dia y el jamon con tomate.