• Usuario Qyper jlhort…
    • Valencia
    2/10/2008

Catalogado como un hotel de gran lujo, cumple con todas las expectativas.
    Tras ver una oferta muy interesante para el mes de Agosto, decidí ir a pasar un fin de semana ya que el precio era realmente atractivo.
    La oferta incluía ademas de la habitación el acceso al SPA, asi como un cocktail de bienvenida y la posibilidad de un 'upgrade' gratuito en caso de disponibilidad.

El hotel esta un poco alejado del centro, en la Diagonal a las afueras. La zona es muy tranquila y a 10-15 minutos en taxi del mismo.

La primera grata sorpresa al llegar fue que nos concedieron el upgrade, pero a 3 categorías por encima de la contratada.
    Nos dieron una Eurosuite, que tiene un coste de unos 700€ al dia.

La habitación era espectacular, situada en el piso 10, con 70m2, dos estancias, dos puertas de entrada y una cuarto de baño con bañera gigante y ducha enorme.
    Dos TV planas de gran tamaño y todo tipo de detalles para una estancia perfecta.

Una de las TV no funcionaba bien, y tras llamar a mantenimiento lo solucionaron enseguida.

Pudimos probar tambien el restaurante principal en la comida, una mezcla entre buffet frió y carta para el segundo plato, que estuvo realmente bien.
    Es cierto que había muy poca gente y teníamos a todo el personal a nuestra disposición.

Los jardines y piscinas sorprenden dentro de un hotel urbano.

El Spa y gimnasio está también muy bien, aunque no me gusto que esté separado entre hombres y mujeres.
    Si vas a pasar un fin de semana con tu mujer lo normal es querer estar el tiempo del Spa con ella, y no con 4 maromos mas compartiendo jacuzzi o sauna :)

Otro punto negativo es que la luz en el enorme cuarto de baño era la justa, no por estar fundida, si no por el diseño en si. Lo reporte en el cuestionario de satisfacción, y para mi sorpresa recientemente recibí una carta del director, dándome las gracias y prometiendo que en próximas visitas estaría solucionado.

En resumen, un hotel 5* de los mejorcitos en los que he estado, con una atención al cliente espectacular y con casi nada criticable. Sin duda cuando vuelva a Barcelona, si me lo puedo permitir, volveré a este hotel.