×
    12/6/2013
    5 check-ins aquí

Marisco para todos y a la rica gamba.

No hay mucho más que añadir a los comentarios anteriores y seguramente posteriores. Pese a que he leído de todo de este sitio, que el marisco es portugues que no es gallego, y que por eso los precios, que se nota que el marisco no es bueno. Pues que seré un bruto pero a mi el marisco me gusta, soy del clan de los pobres de solemnidad y no tengo paladar para diferenciar un centollo de mar que uno de ría y que yo a las gambas no les pregunto la nacionalidad. Es lo que hay.

Lo cierto e innegable es que este restaurante gallego acerca el marisco a todo el mundo y a mi nunca me ha hecho efectos secundarios. Al precio de 31 € una mariscada para dos personas y 59 para 4. La mariscada tiene gambas, cigalas, centollos, un poco más variedad que la parrillada. A mi me gusta más el marisco a la parrilla que cocido que está como desaborío del todo, pero la variedad de la mariscada es mayor que la de la parrillada. La parrillada por cierto no aparece en carta. Lo ideal si vais 4 o 5 es pedir 2 y 2 para comer todo el repertorio.

Os podría hablar del resto de maravillas de la carta pero lo cierto es que no es extensa. Si acaso destaca que el pulpo lo hacen de muerte. Tienen pimientos de padrón.

Los postres tampoco es que sean una maravilla ni en profundidad ni en calidad. Si acaso la queimada que es muy aparentosa la manera de servir pero es que como tampoco me pirra pues no os puedo decir si es buena o mala.

No hay más. Sin florituras. Marisco BARATO y en cantidad en el centro de Madrid.

Ahm, cuidado con los vinos que encarecen. El de la casa tiene dejame entrar. Más cuidado

24/12/2012
    1 check-in aquí

Mouchos coruxas, sapos e bruxas...!! Asi empieza el famoso "conxuro da queimada" galego, y así acabamos la velada en este buen restaurante. Antes la noche había comenzado tomando u Ribeiro en la barra hasta conseguir una mesa (no habíamos reservado), y sufriendo para tomarnos una mariscada y una parrillada para 4 personas! Porque eso si los platos son dignos de los antiguos reyes celtiberos!!
    Quizá, el marisco no sea el mejor de Madrid, pero la relación calidad-precio si lo es, y el producto es de una grandísima calidad.
    En resumen un inmejorable lugar donde celebrar algo con familia o amigos tomándote buen marisco y terminar diciendo.... "facede cos espíritos dos amigos que estan fora, participen con nos desta queimada. "

19/4/2012

El otro día fui con una amiga a comer allí. Eran las 14.30 de un sábado y pensé que iba a estar lleno y la verdad que me llevé una sorpresa cuando nos pudimos coger un taburete y sentarnos. Siempre que he ido a sido a tomar cañas por la tarde noche y siempre ha estado muy muy lleno.

Cómo se nota la atención servicial de los camareos cuando las que piden son dos chicas, sin duda el trato está entre ser majos y piropear además de serviciales.
    Nos tomamos 4 cañas y un platazo de huevos rotos que no nos pudimos comer ni la mitad por la cantidad que era, además que nos habían puesto tapas de paella y tortilla con chorizo antes. Eso sí, los huevos rotos no era muy de traca, porque los he probado muchíiisimo mejor. Al final todo nos salió por 15 euros.

11/4/2011

Marisco a buen precio igual a: llama para reservar si quieres ir en fin de semana.
    Yo lo veo como el restaurante perfecto para ir en grupo, ya sea de amigos o de empresa y ponerse hasta arriba de marisco.
    Unas bandejas aptas para Conan el Bárbaro llenas de centollos, necoras y demás amigos del mar.
    Los camareros son muy atentos a pesar del lío que hay, se nota que son ya expertos en el trabajo y lo tienen todo muy bien controlado.
    Sobre la calidad del marisco, pues yo creo y aquí repito la frase que más me han dicho en mi vida "nadie da duros a pesetas".
    Pero que sea barato no significa que esté en mal estado.
    No olvides probar la tarta de Santiago.

23/3/2011

Aún no tengo el gusto de conocer mejores mariscos en Madrid.
    Este restaurante a pocas cuadras de la estación de metro Tribunal, en la solitaria calle de Santa Brígida, es considerado por muchos un pedazo de Galicia en la capital.

El lugar es grande, cuenta con dos salones y espacio en la barra para degustar de sus deliciosos mariscos. La carta es amplia, tiene platos típicos gallegos como el lacón con grelos, empanada, pulpo a la gallega, pimientos de padrón, entre otros. Sin duda el platillo estrella es la mariscada. Dependiendo para cuantas personas sean -mínimo dos-, el camarero trae a la mesa un plato repleto de todo tipo de mariscos y crustáceos -langostinos, percebes, cangrejo, gambas, cigalas, etc.-, acompañado de pan y mayonesa cacera. La frescura y calidad de cada producto se nota con cada bocado.

Para terminar nada mejor que la tradicional queimada preparada directamente en la mesa.

El servicio es amable y muy rápido. Siempre al terminar te invitan un par de chupitos de Orujo.

Un lugar muy recomendable, la relación precio-calidad es inmejorable.

Preferentemente reservar, por las noches siempre está lleno.

4/4/2011

Siento discrepar con respecto a la calidad del marisco. Es bastante buena, pero dista mucho de ser excelente y no es ni de lejos la mejor de Madrid (véase por ejemplo La Trainera). Lo mejor de este restaurante son sus precios y sus menús. Tienes por ejemplo una mariscada para dos personas por 31 euros, que es una ganga y la calidad es más que aceptable. Ideal para los amantes del marisco con poca liquidez.

• Usuario Qyper Alabar…
    • Sevilla
    18/12/2008

Es una marisquería restaurante situada por la zona de Alonso Martínez, tiene unos precios realmente económicos, unas bandejas con marisco para dos personas bastante grandes con un precio que no llega a 30 € (no recuerdo si eran 24 o 28 ) y unos chuletones enormes de choto por unos 14 o 16 €

Debido a que esta tirado de precio es imprescindible reservar para cenar y ademas hacerlo con cierta antelación porque se llena pese a tener bastantes mesas anda siempre lleno.

Ciertamente recomendable, mas para cenas de grupo que para parejas dado que si es algo ruidoso y tiene bastante bullicio.

Con unos 30 € tirando alto cenas como un rey.

16/11/2011

marisqueria low_cost de las de antes. precios muy ajustados para un marisco de calidad aceptable. ideal para cenas entre amigos, informales. probad el vino blanco de la casa, el caldo gallego en invierno, y la queimada de postre

• Usuario Qyper Ernes…
    • Madrid
    • 1 comentario
    17/6/2012

Alucinante!!! Mariscada para 2? Personas por 31 Euros!!! No te quedas con hambre.

• Usuario Qyper inmaiv…
    • Madrid
    19/1/2012

muy buen sitio y ademas,calidad-precio y muy buen servicio.recomiendo toda la carta del restaurante.muy bueno