• Avenida de Nuestra Señora de Fátima, 42
    28047 Madrid
    Carabanchel
  • Información de transporte ¡Muéstrame el camino!
  • Número de teléfono 915 255 444
  • Página web del negocio lasala.biz

×
Tu fidelidad es nuestra preocupación principal, por tanto, los negocios no pueden pagar para alterar los comentarios. Seguir leyendo.
    • Usuario Qyper fudory…
    7/4/2009

La primera vez que estuve allí me dije  '¿y en este 'chalecito' hay un local? Pues si! Y además un pedazo de local, bien provisto de barras como de buenos equipos musicales. Lo único malo que le encuentro es que tiene una mala combinación de transporte público.

27/3/2011

Hay que reconocerle a La Sala (resulta que se llama La Sala Live, pero siempre se le ha conocido por La Sala, a secas) el mérito de traernos al barrio de Carabanchel a los mejores cómicos (los insuperables Faemino y Cansado suelen actuar aquí, así como casi todo los humoristas de prestigio del país), así como muchísimos conciertos. Tiene otra cosa buena, es de los pocos sitios en la zona que abren hasta tarde. Es muy grande (tiene dos plantas), con lo que no sueles estar agobiado.

Pero yo a la gente que quiero y me habla de La Sala les digo siempre lo mismo: bebe tercios de cerveza, no pidas copa...

15/4/2011

Si alguna vez has acudido a ella a ver en directo a Faemino y Cansado (¿quién no lo ha hecho alguna vez?) será difícil separar tus recuerdos del lugar de las carcajadas que esa noche te echaste. Sin embargo, en nuestro caso el fuego de los recuerdos de La Sala no nos marcó a través de un par de gamberros con tirantes, sino por un tipo y su guitarra, un señor llamado Hendrik Röver que paseó a sus Deltonos en su época más dura y funkera por allí y se lo agradecemos mucho.

• Usuario Qyper crubio…
    9/4/2010

Cada vez que he ido a La Sala ha sido para un concierto de heavy y luego me he ido, así que no puedo opinar sobre el pub que hay en la primera planta, pero por lo que he podido observar va más de pachangueo.

En la segunda planta es donde hacen los conciertos, no está mal, pero no cabe mucha gente. Si los que tocan te gustan, tienes que pillarte las entradas rapidamente. Tienen pantallas gigantes, porque como te quedes muy atrás, no ves mucho, por no decir nada, a no ser que seas alto, además las columnas laterales tapan mucho la visibilidad.

Asiduos son los Femino y Cansado. Cada vez que voy a la Sala hay un cartel de ellos con algún show de ellos.

• Usuario Qyper Digim0…
    8/4/2012

Sala pequeña para actuaciones generalmente de artistas no tan renombrados, bandas tributo, monologos o humoristas, con un aforo limitado. La visibilidad no es buena en toda la sala, hay que pillar sitio o verlo por las pantallas si tienes mala suerte.

• Usuario Qyper vivian…
    21/4/2012

Me gusta la sala, es acogedora, la música está bien. La recomiendo.

• Usuario Qyper cesh8…
    21/4/2012

He estado varias noches de fines de semana y me gusta el sitio. Lo he pasado bien. A veces ponen la misma música de siempre pero da la casualidad de que a mi me gusta, así que genial.