×
    11/12/2011

Cuando entras a una joyería en la que el nombre está labrado en madera ya sabes que barata no va a ser. Pero bueno, te convences a ti misma de que no hay ninguna barata. Entonces ves su selección de otro tipo de joyas y empiezas a pensar que mejor te das la vuelta y te vas. Me explico, si promocionas una colección de anillos en plata y una cosa llamada "silver-gold" porque son más baratos, que no sean muy hortera. Porque entonces lo que le estás diciendo a tu clientela potencial es "si no traes mucha pasta aquí no vas a poder comprar nada bonito". Y no es que fueran precisamente baratos los anillitos. De 50€ no bajaban aún siendo plata.

Efectivamente, cuando pregunté por el catálogo de alianzas de boda no podían gustarme menos los precios. Incluso el modelo al que ya teníamos echado el ojo, que lo tenían, costaba cerca de los 400€ cada una. Cosa que no entiendo porque en otras joyerías la misma alianza con la misma cantidad de oro nos ha costado menos de 400 la pareja. Yo no sé cómo va esto de la joyería, la verdad, si el margen lo ponen ellos, si hay anillos que por ser de una marca determinada aunque sean iguales cuestan más. Lo que si sé es que no creo que compre nunca ninguna pieza de joyería en Santamaría.