Logotipo de Qype Unirse a Yelp

Qype se ha unido a Yelp para ofrecerte más comentarios, más usuarios y más negocios. Leer más.

Editar
    • Usuario Qyper Olivar…
    • Valencia
    • 19 amigos
    • 115 comentarios
    Valoración de 5.0 estrellas
    16/1/2009

    Esta empresa fundada en el 1985 y que cuenta ya con más de 20 años de experiencia en el sector de la climatización, ha conseguido hacerse un hueco y formar parte de un grupo selecto de importantes empresas de aire acondicionado de Valencia.

    Con 12 trabajadores en plantilla, la gran mayoría cualificados, se encarga de la instalación, mantenimiento y reparación de instalaciones de aire acondicionado. Su buen hacer ha hecho que hayan participado en proyectos como la instalación de aire acondicionado en todos los Cines ABC de la Comunidad Valenciana, así como de otras importantes superficies comerciales.

    Cabe destacar, que trabajan con una gran lista de proveedores, entre los que destacan Toshiba, Daikin, Fujitsu, Mitsubishi y General.

    Cuentan con taller y tienda de reciente inauguración, situados en una céntrica calle Torrentina. El servicio es excelente y el trato inmejorable. Personalmente he tenido la oportunidad de visitar sus instalaciones en más de una ocasión y contar con un aparato de aire acondicionado que ellos mismos me instalaron y la verdad es que estoy muy satisfecho por la inversión que realicé en su momento.

Página 1 de 1