• Usuario Qyper Terpsi…
    • Zaragoza
    29/10/2009

Endesa la verdad es que me supera, sobre todo su atención al cliente.

Para contratar el servicio, por mucho que se llamó al teléfono que ofrecían, no hubo manera de hacer el contrato, no os riáis pero hubo que ir a la oficina física y allí recomendaron irse a un teléfono de la misma oficina a llamar al mismo número de teléfono al que habíamos estado llamando en casa porque era más rápido hacerlo así, una vez subsanadas las dudas sobre determinadas preguntas. O sea, doble trabajo, y vas allí para terminar igual que si no hubieras ido.

Cuando han ido pasando las distintas empresas regionales a Endesa el lío de contratos ha sido de impresión y hemos tenido unos problemas interesantes porque nos han aparecido en nuestra cuenta corriente contratos que estaban pagándose en otras cuentas corrientes. Y no veáis que aventuras.

La base de datos no sé como está hecha pero por ejemplo nos aseguraron que no podías poner dos contratos domiciliados en dos cuentas corrientes distintas, un usuario una cuenta de banco. Eso, si es así, es un error de diseño de la base de datos que no pasaría ni una fp, no entiendo como se trabaja en estas empresas tan grandes y tan potentes de verdad.

La razón de por qué no funciona la aplicación de Internet muchas veces es un misterio en atención al cliente, pruebe más tarde, ya, eso ya lo sé, no llamo para probar más tarde, llamo porque necesito ahora mismo poder consultar mis facturas...

En fin, que es muy desesperante la verdad