• Avenida Olímpica, 9
    28108 Alcobendas
  • Información de transporte ¡Muéstrame el camino!
  • Número de teléfono 916 620 315
  • Página web del negocio silkandsoya.es

×
    • Usuario Qyper Alexia…
    29/3/2012

Me encantó el sitio, las degustaciones estaban riquísimas  ¡Un ambiente agradable con gente simpática! Sin duda para volveré!!!

27/11/2013

Decepción absoluta con el menú del mediodía (33€ x dos personas). Entrantes de baja calidad, especialmente la ensalada.

Los segundos... Nada que no puedas comer en un chino normal y barato.

Pedimos agua con el menú (la bebida estaba incluida) y no dejaron la/las botella/s en mesa, ni recargaron las copas.

Y el servicio MUY lento.

• Usuario Qyper Blanqu…
    18/12/2008

Silk&Soya es un restaurante situado en La Moraleja.
    Su cocina está basada en ingredientes sanos, equilibrados y sin grasas, en un intento de comer de forma saludable.
    Además, la marca Biotherm colabora en un menú, obsequiando a cada comensal con un lote de productos dermobióticos con el objetivo de conseguir cuidarse también desde el exterior.

Aviso: Precio medio.

• Usuario Qyper Marga2…
    28/3/2012

Genial!! Recomendable 100% lo que más me gusta  Los postres; sobre todo los rollitos de chocolate. Si luego te quieres tomar una copa hay que probar los gin tonics  Qué bien preparados!!!!

• Usuario Qyper Actitu…
    29/3/2012

Un restaurante Genial!! La comida estupenda y de calidad  ¡Para repetir!

• Usuario Qyper malu20…
    28/3/2012

Me encanta es restaurante. Comida estupenda y muy variada

• Usuario Qyper mrscol…
    30/3/2012

Me gustó mucho el sitio: su decoración, su ambiente y, por supuesto, la presentación de lo que incluirá el menú del nuevo restaurante PALÉ .. promete mucho !!!

• Usuario Qyper cesarm…
    • Piedrahita, Cantabria
    16/2/2012

Es uno de los lugares más espectaculares de Madrid, tienen un edificio sólo para ellos. Puedes ir tanto a comer como a pasar una fantástica noche de copas.