• Usuario Qype BlogDe…
    26/2/2009

Como dice eltercero, el local está dentro del Vips de Fuencarral, y aunque es relativamente pequeño, no se echa en falta casi nada de lo que puedan tener otros locales de esta franquicia.

De hecho, como es tan pequeño apenas hay ruido, y tenemos a dos pasos la tienda del Vips con multitud de revistas y artículos para pasar el rato.

Lo peor, como siempre, el precio de los cafés y las infusiones, que me sigue pareciendo algo excesivo.

22/1/2014

Este Starbucks se encuentra junto al restaurante Vips de Fuencarral, tienen una conexión dentro incluso.

Aunque tiene pocas mesas y asientos es perfecto si quieres tomarte un café o resguardarte del calor o del frío madrileño. Si hace mucho calor te recomiendo que pidas uno de los Frapuccino (bebidas frias a base de hielo, leche y crema) que están muy buenos y si hace frio que mejor que un buen café o un chocolate con un poco de nata.

• Usuario Qype Hop-Fr…
    4/11/2008

El café, los batidos, los deliciosos pasteles y galletas  Todo perfecto.

Su mayor pero es el precio: desorbitado a pesar de la buena calidad. Por otro lado no dejan fumar (nunca dejaron) y la alternativa que dan a los fumadores son las terrazas, colocadas todo el año para el achicharramiento o la congelación del interesado.

• Usuario Qype elterc…
    16/10/2008

Uno de los muchos restaurantes de Starbucks en Madrid, compartiendo parte de su edificio con la otra gran cadena en Madrid: los restaurantes VIPS.

Este Starbucks es un buen ejemplo de lo que ha dado a esta franquicia la fama mundial: buenos cafés, chocolates, frappes y desayunos. La pena es que sigue siendo tan caro como siempre.

El local esta vez es diminuto, casi anecdótico, aunque al menos cuenta con uno de esos reconocibles sillones de Starbucks donde bien merece la pena echarse a descansar.

Desafortunadamente este Starbucks no tiene conexión WiFi de ningún tipo.

• Usuario Qype Lomeli…
    21/12/2008

Uno de la gran cantidad de cafeterias de esta cadena que hay repartidos por todo Madrid.Cafés excelentes,y postres igualmente buenos lo malo son los precios que son un poco caros
    cabe destacar el trato del personal con los clientes ex excelente asi da gusto.

• Usuario Qype larisa…
    31/10/2008

El starbucks hace el mejor cafe y las mezclas mas extrañas y apetecible, pero en todo madrid no e visto uno mejor que el de fuencarral !! será por el centro?? el caso es que es el mejor .. probad el granizado de frutos de bosque, esta delicioso

• Usuario Qype Rag…
    • Rivas-Vaciamadrid, Madrid
    25/11/2008

Llevo meses intentando tomar un café en Starbuck, pero no sé que fuerza se interpone entre nosotros que por una cosa o por otro nunca tengo ocasión.

• Usuario Qype josic…
    • Ocaña, Toledo
    18/2/2009

Un clásico para echar una tarde de invierno en Madrid, ni que decir que el café es excelente y sus muffins son increibles! El precio es el único punto negativo que pondría, pero también es verdad que muchas veces la calidad se paga, por lo menos ese desembolso se ve compensado por la amabilidad de los trabajadores.

• Usuario Qype promoy…
    • Leganés, Madrid
    27/11/2008

Me encantan tanto las magdalenas de fresa y chocolate blanco como el cafe, nadie puede ir sin probar esas magdalenas que aunque cuestan un ojo de la cara te comerias cienes y cienes, tienen galletas con trocitos de chocolate tambien muy buenas, pero como las magdalenas  puffff

• Usuario Qype maxPow…
    30/12/2008

A mi que me encanta el cafe no puedo resistirme a pasar por alli de vez en cuando y probar alguno de sus muchas variedades que ofrecen.

El precio la verdad es algo carillo pero merece la pena, ademas si lo acompañas de algun tentempie que tienen quedas como dios

• Usuario Qype foxki…
    • 1 amigo
    17/11/2008

Es algo caro, pero tiene unos tentempies y cafes deliciosos. La mezcla perfecta: muffin y cafe mocca (L)

• Usuario Qype apos…
    25/11/2008

A mí me parece que en esta cadena hacen los cafes buenísimos, hay pocos sitios en los que te preparen el cafe de tantas formas distintas. Además es ideal para comprar el cafe y llevártelo para tomarlo en cualquier sitio, en la ofi, en el coche ect. Y cuenta con el aliciente de que, al ser del grupo vips, acumulas eurovips para tu proxima visita.

• Usuario Qype ssmate…
    4/11/2008

los cafés son suaves, asi que si buscas un buen café no vayas. Pero si lo que te apetece es un batido riquisimo y enorme es el sitio ideal, además tienes para añadirle canela, vainilla, cacao ..a tu gusto

• Usuario Qype berna…
    • Alzira, Valencia
    • 1 amigo
    18/11/2008

Todo muy bueno , algo caro , pruebren los batidos de fresa i leche vale la pena ir por probar un poco el ambiente y tal tambien prueben el chocolate caliente.