• Usuario Qyper Jorge…
    26/4/2010

Marca su diferencia y lo marca bien.
    Buena cocina, riquísimas mezclas y perfecta atención.
    De pequeño espacio es un lugar ideal para cenas románticas con paladar aragonés, además también para llevar a ese nuevo cliente que te hará millonario o para quedar bien con una visita. Pero eso sí. DEBES LLAMAR ANTES!
    Es pequeño y esto tiene su desventaja si tu intención es entrar y comer. Llamar siempre te ahorrará sorpresas.
    En el centro e ideal para acabar la tarde. Tras una comilona un buen paseo por la Rivera del río.
    Cerca de la Plaza del Pilar y por tanto a mano de la Plaza España.

• Usuario Qyper kite31…
    3/11/2008

Un restaurante en pleno casco antiguo de Zaragoza, no es muy grande por lo que interesa reservar antes de ir.
    Destaca su buena calidad de carnes y sobre todo de pescados ya que te ofrecen directamente el pescado fresco que tienen disponible en vez de carta.
    Muy recomendable

• Usuario Qyper johncu…
    • 1 comentario
    22/11/2012

Fuimos con
    mi cuñao Antonio que había venido de Alicante. Nos apeteció llevarle a algún
    sitio especial. La comida muy bien. Los macarrones estaban un pelín tostados
    por fuera y la bechamel jugosa. Tanto Angel como Patricia nos atendieron divinamente.
    Patricia bailó un poco y la verdad que estuvo muy entretenido. Eso sí, la
    compota de avena para morirse. Y lo del futbolín de marisco, muy bien pensado.
    Nunca antes habíamos comido caracoles vivos. Lo pasamos muy bien. A mí me dolía
    un poco el cuello pero bueno, lo pasamos bien. Mi cuñao se llevó una servilleta
    de recuerdo. Angel nos dijo que no nos preocupásemos. No nos la cobró.

• Usuario Qyper macdan…
    9/5/2011

Restaurante en pleno casco histórico de Zaragoza, ideal para tomar unas buenas tapas, o para una excelente comida. Merece la pena probar el rabo de toro, estaba exquisito, todo de muy buena calidad y muy bien acompañado de excelente vino, y a un precio asequible.

• Usuario Qyper Vdanie…
    9/5/2011

Un lugar donde lo mismo puedes ir a tapear que a comer o cenar, siempre con productos de calidad, sus especialidades son exquisitas. Tambien tienen una buena bodega. Si quieres quedar bien es de lo mejor de Zaragoza.