• Usuario Qype nia2…
    12/1/2009

una buena tienda en donde encontraras todo lo relacionado con disney

• Usuario Qype tunane…
    • Palencia
    • 1 amigo
    2/11/2008

En esta tienda se comercializan un sinfín de peluches, juegos y ropa, además de una extensa variedad de disfraces de las películas, complementos, carteras para el colegio, material de papelería, hasta relojes y joyería, y los habituales DVD's y camisetas. Ofrece algo para todos: niños, adolescentes y adultos.
    Video link: es.youtube.com/watch?v=h…

• Usuario Qype sarita…
    7/11/2008

A veces me gusta ir a esta tienda, porque parece que vuelva a mí infancia, siempre me ha gustado Disney asi que disfruto como una niña y nunca puedo evitar comprarme alguna cosita de pesadilla antes de navidad.

• Usuario Qype noesh…
    4/1/2009

te devuelve a tu infancia no puedes dejar de entrar a verla y es el lugar ideal para compar un regalo a los mas peques

• Usuario Qype chinit…
    17/12/2008

Tienda a la que dan ganas de pasarse aunque sea a mirar y a pasar un rato por la cantidad de peluches y juguetes de Disney que hay.Situada en el centro comercial Gran Vía.Linea de autobús 10

• Usuario Qype Elda…
    • Bayonne, Francia
    22/10/2011

lo mejor de disney reunido en una tienda !