• Carrer del Arcipreste Navarro Nogueroles, 13
  • ¡Muéstrame el camino!
  • Número de teléfono 961 180 336

×
    9/2/2010

Toni Pizzería tiene varios establecimientos en el área metropolitana de Valencia. Yo he pedido comida a domicilio un par de veces al local de Torrent y creo que voy a olvidarme de Telepizza. Tienen una amplia carta que no sólo ofrece pizzas, sino también bocadillos, kebabs, pasta o ensaladas.

En pizzas, que es lo que yo he probado, la calidad es muy alta, con algunas combinaciones de sabores poco habituales pero deliciosas y una gran variedad.

Los precios están bien. En su web se puede ver la carta completa, pero os adelanto que las pizzas pequeñas valen entre 6 y 7 euros, las medianas alrededor de 8 y las grandes unos 14 euros.

Además, hay menús de oferta que merecen mucho la pena. En mi última experiencia pedimos uno de estos menús que incluía dos pizzas familiares y dos ensaladas por 27,50 euros.

22/5/2013

Pizzas y kebabs. Grasientos. Sabrosos. Muy sabrosos.

Toni Pizzería es un típico "salvadomingos". Esos sitios que te ofrecen por poco dinero esa comida, más que prohibida habitualmente por su escaso valor nutritivo y sus incalculables calorías, que te pide el cuerpo un día tras el fiestón del sábado o cuando te has tirado cuatro horas limpiando la cocina (según tu edad, mira a ver qué descripción de domingo es más próximo al tuyo).

Los kebabs están realmente buenos. Casi tanto como para que te olvides del remordimiento de conciencia. Y las pizzas le van a la zaga (aunque mejor un kebab, sin duda). Y son generosos, muy generosos: no hace falta que pidas el "grande", con el normal es más que suficiente. Mejor invierte ese dinero en añadir queso al kebab y termina esa obra de arte.

Cuentan con las típicas ofertas de varios kebab con bebida o combinaciones pizza/kebab, ideales para cuando quedas en grupo y no os apetece pensar demasiado. ¡Y son rápidos! En nada tienes el pedido en casa (al menos en el restaurante de Torrent, ya que hay varios).

No le pongo las cinco estrellas por el euro que te cobran adicional al servir a domicilio. Es psicológico, pero mejor añadirlo al precio de la comida o incluso rebajarlo en tienda. Y también, qué narices, una estrella menos por la sesión extra de gimnasio que tienes que hacer para quemar las delicias del Toni.

• Usuario Qyper Chevi8…
    • Torrent, Valencia
    9/3/2010

Mis amigos y yo nos juntamos casi todos los fines de semana en casa de alguien y desde hace un año y medio o asi raro es el finde que no llamamos a Toni Pizzería.
    Tienen de todo (pizza, kebab, bocadillo, tapas, ensalada, pasta, etc.) y a no ser que llames a horas punta (cuando hay partido de la sexta los sábados) suelen ser bastante rápidos y llegan hasta el Vedat de Torrent.
    Los precios son bastante buenos y con las ofertas que hacen te llevas la bebida gratis con la cena por unos 8€