Logotipo de Qype Unirse a Yelp

Qype se ha unido a Yelp para ofrecerte más comentarios, más usuarios y más negocios. Leer más.

Editar
  • Calle de Valverde, 8
    28004 Madrid
    Malasaña
  • Información de transporte ¡Muéstrame el camino!
  • Número de teléfono 915 226 664
  • Valoración de 4.0 estrellas
    29/3/2011
    Primero en comentar

    Treinta años lleva sonando esta tienda, quince desde Valverde. Es la única de música especializada en batería y percusión para profesionales.

    Todos los grandes del plato y del pedal pasan por aquí. Si te mueves en el mundillo de la música o eres un fan de grandes bateristas, no te costará reconocer a alguno por la tienda. Uno de los socios es el jefe de la empresa Madrid Musical, así que cuando viene un grupo de los suyos a tocar por Madrid se dejan caer por aquí.

    Ya lo sabes. El universo del timbal, las congas, las baquetas, los platillos. Si siempre te ha picado el gusanillo de la percusión, también dan clases en el piso de abajo.

  • Valoración de 3.0 estrellas
    18/4/2011

    Fui como mera acompañante hace unos años, y me quedé muy sorprendida del maravilloso trato que recibimos y lo expertos que son. Mi amigo, percusionista, como era de esperar, va allí a comprar y a reparar todos sus instrumentos. Aquella vez quería comprarse un jembe, y el señor y él tuvieron una conversación de lo más interesante sobre membranas, pieles, maderas, y temas diversos en los que yo me pierdo, pero después de más de una hora en la que mi amigo probó 2 o 3 (menuda sesión montó en la tienda) se llevó uno chulísimo que ha sido la alegría de muchas de nuestras fiestas posteriores.

    • Usuario Qyper helle…
    • Madrid
    • 42 amigos
    • 176 comentarios
    Valoración de 5.0 estrellas
    18/1/2009

    Es una tienda dedicada a los instrumentos de percusión que está muy cerca de la zona de Gran Vía. Hay una gran variedad de modelos de baterías a distintos precios (Ludwig, Pearl ) y platos (Turkish, Stagg, Zildjian ), así como baquetas, cajas y herrajes. También hay otros instrumentos más específicos y de percusión escolar. Los dependientes son muy majos y el trato es estupendo porque te asesoran con lo que necesites y siempre te dan una opinión muy profesional. Además suelen tener un catálogo muy amplio pero si necesitas cualquier otra cosa te la encargan sin problemas y te la consiguen en poco tiempo.

Página 1 de 1