• Avenida Gran Bretaña 0
    28916 Leganés
  • Información de transporte ¡Muéstrame el camino!
  • Número de teléfono 914 815 914
    • Usuario Qyper fresit…
    28/11/2008

Es un centro donde se puede comprar basicamente plantas, animales y decoracion.
    Tienen una gran variedad de plantas de interior y de exterior, tambien tiene una gran variedad de piensos para perros, gatos, comida de animales y por no decir de la variedad de peces, aves y roedores, tambien tienen perros y gatos.
    Lo que me gusta mucho de este lugar es que puedes ir con tu mascota y la dejan entrar.

• Usuario Qyper sandra…
    17/12/2008

Una tienda de animales, plantas y decoracion para el jardin, muy grande y muy bonita, venden animales, comida para ellos, plantas de exterior e interior e incluso velas de olor.
    Es una tienda muy bonita y ademas uno de las unicas que te dejan entrar con tus mascotas.

• Usuario Qyper Xon…
    7/11/2008

Verdecora es un gran espacio de venta de plantas, decoracion y animales. A mi me gusta este sitio porque es grande, no hay mucha gente, y no es caro. En fin que merece la pena pasarse por alli para hacer algun que otra compra para tu jardin, mascota

• Usuario Qyper mianro…
    30/12/2008

Un pulmon de aire fresco y tranquilidad en una tienda.

No la he visto nunca llena de gente y el comprar rodeado de plantas y animales es muy agradable, parece dificil echar en falta algun articulo de jardin y el personal es muy atento, en cuanto alos precios hay productos que me resultan muy baratos y otros exageradamente caros con lo uqe no se que decir.

El aparcamiento perfecto.

• Usuario Qyper marta…
    • Madrid
    • 1 amigo
    2/11/2008

Está muy bien para los amantes de las plantas, pero lo que no me esperaba cuando lo visité es que también lo tienen todo para los animales, y los empleados te aconsejan. Yo fui a comprar unas tortuguitas para regalar a unas primas y la vendedora echó una especie de sermón sobre la responsabilidad de tener un animal, que no son juguetes, etc  Me parece esencial esta actitud en una tienda como esta.

• Usuario Qyper promoy…
    28/11/2008

Aqui compro yo la comida para mis peces y mi perro, precios algo caros pero es que tienes de todo, plantas, animales, comida para plantas y ahora adornos navideños

• Usuario Qyper maluma…
    17/12/2008

Si buscas plantas, animales, comida de animales, incluso arboles!, este es tu sitio, quizas un poco caro, pero si vas a por algo lo encuentras seguro, ademas te puedes llevar a tu mascota, buen sitio

• Usuario Qyper avp_vi…
    • Getafe, Madrid
    • 1 amigo
    30/10/2008

Situado en el centro comercial parque sur, consta de un gran aparacmiento y un paruqe donde se encuentran un ejemplo de los porductos que ofrecen, Calida-precio muy baja

• Usuario Qyper emimo…
    31/10/2008

No esta mal para comprar pequeñas cosas. Lo peor es la formacion de sus empleados, en un gran numero de casos no tienen ni idea de lo que venden.