• Menendez Pelayo 115
    28007 Madrid
    Retiro
  • Información de transporte ¡Muéstrame el camino!
  • Número de teléfono 914 340 832
  • Página web del negocio dominicanatours.com
    10/4/2014

Esta agencia es totalmente recomendable, nosotros hemos viajado con ellos a Mexico, Republica Dominicana, Brasil e Italia y desde luego que siempre nos han atendido estupendamente,  hasta día de hoy jamas hemos tenido ningún problema. Nosotros desde luego que si la recomendamos para viajar.

• Usuario Qyper el_nic…
    • Madrid
    2/11/2008

Domicicanatours es una agencia de viaje que opera principalmente por Internet. además tiene la ventaja de que hay un lugar físico donde se puede consultar los problemas, hacer efectivo los pagos y resolver dudas. Tiene gran variedad de servicios y ofertas. He viajado con ellos y son muy competentes, además los precios son muy competitivos. Sus márgenes de beneficios los reducen para ofrecer unas condiciones más favorables. Las facilidades que se tiene al poder hacer las operaciones por Internet se complementan con el trato personalizado de los operadores en las oficinas. Toda una garantía para viajar.