• Usuario Qyper karoln…
    14/8/2011

He utilizado los servicios de Viajes El Corte Ingles en casi todos mis viajes, y en general el resultado ha sido bueno, pero creo que la garantia de que si no quedas satisfecho te devuelven el dinero no la tienen. Lo digo porque compré unos vuelos con la desaparecida Air Madrid y al quebrar la empresa y no haber volado, esperaba que Viajes El Corte Inglés se hiciera responsable y me devolviera el dinero, pero hasta la fecha no lo ha hecho.

• Usuario Qyper jolop…
    13/11/2008

Agencia de viajes de El Corte Inglés, si quieres planificar un viaje con garantías esta agencia es una buena opción. Sin embargo, mi experiencia personal es negativa ya que en mi viaje de novios me debió tocar la peor empleada y cometió varias negligencias. Pese a todo, recomiendo esta agencia ya que siempre tienes la garantía de El Corte Inglés.

• Usuario Qyper daibb…
    19/11/2008

magnificos viaje, buena atencion(si no vas un finde por que te tiraras alli unas cuantas horas) sobre el precio como siempre el corte de lo mas carito.