• Usuario Qype koda…
    • Madrid
    • 1 amigo
    • 1 comentario
    25/7/2011

Mi problema es que confié en esta empresa (VICZA EXPRESS) para que me llevara una caja de Madrid a Ecuador (Guayaquil), el servicio costaba 200 € y decían que en 4 meses la caja ya estaría en su destino. La cosa se complico y la caja no llegaba, ya paso 6,7, 8 meses y nada llamábamos y siempre nos daban escusas, que si la aduana, que si un problema de pago. Hasta que por fin salió de la aduana y teníamos que seguir esperando. Bueno después de 10 meses nos llaman que ya está la caja para recogerla, menos mal pensamos, pero cuando la abrimos nos faltaban las cosas de mayor valor. Es decir nos robaron todo lo que ellos vieron que podían aprovechar para ellos mismo o vender. Ahora lo que intento es que las personas se den cuenta de que esta empresa no es responsable. También al igual que a mi abra más afectados. No dejemos que esto continúe.
    Yo igualmente he enviado desde Madrid a Quito - Ecuador 3 cajas desde septiembre de 2010 y todavía no llegan.
    Reiteradamente he llamado a un teléfono de contacto de esta Empresa y lo único que me dan son largar o excusas increibles como que:
    1. La Fiscalía de Ecuador ha requisado el contenedor.

2. Que el contenedor no lo pueden retirar porque hay uno encima de el y su dueño no aparece.

etc, etc ..
    Me tomé la molestia de averiguar y en Quito - Ecuador NO EXISTE NINGUNA OFICINA DE ESTA EMPRESA en las direcciones facilitadas en su página web, es mas la Empresa que funciona en esas direcciones dicen que no conocen a ninguna VICZA EXPRESS.
    Quiero contactar con gente afectada para barajar la posibilidad de denunciar a Consumo a estos estafadores de VICZA telf. 619456117
    yó envié varias cajas en abrilen la que nos facilitaron membretadas con el logo de vicza, pero ellos lo cambiaron a todas daba igual al país que fuese de caja sin el logo, por lo tanto no tuvieron cuidado de colocar las cosas y se rompieron en el viaje, además lo que les gustaba se quedaron o lo que no cabían en las cajas, uno como dueño hizo lo posible para que vaya llena la caja. Al revisar segun el listado de lo que envié en casi todas las cajas me faltan cosas. He pagado un seguro aparte de lo que me cobraron por el envió y ahora me dicen que solo se hacen cargo de cajas completas de pèrdida. He denunciado aquí en Quito en defensor del pueblo y cuando regrese a Madrid los denunciaré ahí, tengo fotos de lo que cambiaron las cajas y grabaciones. Son unos mentirosos y ladrones. La direccion en Quito es en carcelén alto ahí he visto cajas abiertas lavadoras tiradas muebles rotos, .etc.