14/7/2014
    1 check-in

Un amigo mío se hospeda aquí y hemos quedado para tomar algo en su terraza, que es aparentemente pública y desde la que se ve una buena vista de Madrid y alrededores. Es bastante cómoda, con unos sillones de mimbre acolchados y unas mesitas bajas, así como unos inmensos parasoles que no han sido capaces de evitar que me queme absolutamente toda la cara y el cuero cabelludo (maldita sea mi estampa).

En cuanto a las habitaciones, me han parecido un poco pequeñas para ser un hotel de esta categoría, casi con el espacio justo para ir de la cama al baño y volver, aunque parecían contar con casi todas las comodidades propias de la categoría (4*). Ahora bien, la decoración interior es bastante fea, con espejos de formas poco regulares en la parte exterior de las puertas y unas fotos en blanco y negro enormes que le sobran bastante. Creo que han cruzado la fina línea que separa el buen gusto de lo hortera, pero también es cierto que yo soy una persona bastante clásica en esta lides.

2/9/2012

La terraza del hotel Vincci Vía 66 ha dejado de ser un espacio exclusivo para clientes y desde este verano permite el acceso al bar que ocupa su azotea a todo el público.
    Abierta durante todo el día -aunque recomendamos visitarla al caer la tarde, pues aún no tiene zona de sombra-, la terraza del Vía 66 se estrena con breve oferta de picoteo ligero , cervezas, refrescos, vinos y copas (que no cócteles); y a precios nada desorbitados.

• Usuario Qyper Javier…
    • Madrid
    16/5/2009

Hotel de cuatro estrellas muy bien situado ubicado en el centro de Madrid. Teniendo muy cerca teatros y museos muy importantes en la capital.

La decoración era muy moderna, y el ambiente muy relajado.

El servicio muy bien eran muy atentos y todo aquello estaba muy limpio.

Las comidas son buffet libre, hay mucha variedad.

La relación calidad precio está muy bien, para ser un hotel tan céntrico y tan distinguido la noche está sobre unos 80 euros por habitación y noche.

• Usuario Qyper FAM…
    • Villena, Alicante
    20/4/2009

Hotel situado en la Gran Vía, en el mismo edificio que ocupa el Teatro Compac. Edificio rehabilitado con una decoración vanguardista realizada con mucho gusto. Nos dieron una habitación en la tercera planta que daba a la Gran Vía y no se escuchaba la tráfico por lo que el aislamiento es muy bueno. La habitación muy acogedora con un cuarto de baño espacioso. De la habitación sobresale la iluminación, regulable en intensidad. La iluminación también está muy cuidada en el resto de las zonas comunes del Hotel. La terraza magnífica con suelo de madera de teka, con un mobiliario tipo zen con formas rectas y unas duchas para refrescarse en verano. Junto a la terraza una zona de masajes y sauna. Muy recomendable por su situación y calidad.