×
    • Usuario Qyper Jorge…
    27/4/2010

Un montón de salas en perfecto estado y con gran variedad. Eso es lo que buscamos de unos cines.
    No sólo poder elegir una película sino también llenarnos de aperitivitos mientras nos distraen algunas imágenes.
    Se agradecen que no sólo ofrezcan películas de éxito mediático sino también Óperas.
    Me gustan sus butacas Vip y los Cines 3D. Que aunque tengan un precio excesivo, cada vez más. Se deberán economizar si quieren seguir mantenerlos.
    Lo interesante es que al estar situado en unos grandes almacenes siempre puedes, tanto antes y después; disfrutar de una comida, compras o lo que tu imaginación quiera pedir.
    Precio de la butaca, 6.60€.

• Usuario Qyper Albert…
    • Dublín, Irlanda
    8/2/2012

La verdad, poco tengo que decir de estos cines.
    Típicos cines dentro de un centro comercial, muchas salas, típicas ofertas del día del espectador y tarjeta fidelidad, tienda de palomitas y menús en el interior, y bien organizado.
    Sin más

• Usuario Qyper cotizg…
    11/11/2008

Cines con butacas cómodas, con una buena calidad de sonido. Situado dentro del Centro comercial Grancasa, considerado para muchos como las mejores salas de cine de Zaragoza (con permiso del Palafox)
    Todos los estrenos están allí.

• Usuario Qyper Terpsi…
    24/11/2008

Con los cines de los Centros Comerciales me pasa un poco con las librerias de las grandes superficies. No les exijo lo mismo que a un cine de barrio.

Son varias salas, con el consabido chiringuito de palomitas, etc. en la puerta. Hay algo que me molesta mucho y es que estando en un centro comercial abierto a todas horas, las taquillas tengan horarios y no se abran junto al centro comercial y esten abiertas hasta la noche. Esto seguramente no lo puede hacer un cine pequeño, pero hombre, un cine Warner, no me digas tu a mi.

Las salas son comodas, como ya casi todas las salas, y el sonido es bueno, como ya casi todos los sonidos de las salas. Pero a mi me gustaria que hubiera salas especiales para oir la pelicula a traves de cascos y que cada uno se pusiera el volumen que quisiera, porque para mi el sonido estandar es muy alto, y me molesta los oidos. Y se de gente sobre todo niños a los que les pasa lo mismo y se tapan las orejas media pelicula.

Ademas de esta personalizacion del sonido, tambien echo en falta la personalizacion del clima. Una pelicula de Harry Potter que fui a ver una vez, entre que habia una gotera (estaba puestas unas butacas como reservadas con cintas alrededor por dicha razon, no es que me pareciera a mi) y el fresco al principio y refrior despues que te entran unas ganas de ir al baño de la sensacion de frio que no puedes y no disfrutas la pelicula, no te dan ganas de volver. De nuevo vuelvo a decir, un cine pequeño no se lo puede permitir pero uno grande, a ver si no podria hacer algo, poner calefaccion en cada asiento para regularte tu si quieres que te salga calor por los pies, en el asiento, la espalda, todo a la vez o nada.

Vamos, que las salas estan bien, son comodas, etc. pero es que en cines de estas dimensiones no me paro ni analizarlo porque doy por supuestas unas condiciones minimas, lo que me gustaria son novedades y cosas originales que hicieran que estas salas estuvieran por encima del resto con diferencia. Y no es así, al menos en mi opinión.

• Usuario Qyper tortor…
    2/11/2008

Para mi gusto son de los mejores cines de Zaragoza (del dentro de la ciudad)
    Son varias salas de distinto tamaño, con butacas amplias y cómodas, con posavasos.
    Las salas tienen bastante inclinación así qeu no tienes el problema de que pueda tocarte alguien alto delante.
    Hay bastante espacio entre filas, así que eres alto no vas a tener ningún problema.
    Tienen debajo el parking del centro comercial, que es gratuito las tres primeras horas.

• Usuario Qyper eowynz…
    17/12/2008

Este Cine situado en el centro comercial grancasa, constan de 7 salas bastante amplias, cómodas y con mas pendiente de lo habitual con lo que se consigue una mayor vision de la pantalla. En tres de esas salas encontramos las butacas VIP, a las cuales puedes acceder pagando 1 euro mas y entre semana gratis si tienes la cinesacard.
    Tambien decir que cuando ponen estrenos de gran afluencia proyectan la pelicula en varias salas.
    Una de las comodidades de estos cines es que puedes sacar las entradas con bastante antelación en muchos cajeros de la Caixa o en serviticket.com .

• Usuario Qyper ssp…
    • Benavente, Zamora
    19/12/2008

Cines bastante grandes y situados cerca de la zona centro de zaragoza.Los asientos son bastante grandes y casi nunca va muxa gente,asi que puedes ver la peli tranquilamente