• Usuario Qype alex_g…
    • Illescas, Toledo
    6/7/2009

Local de comida china con buen ambiente y precio barato. Asi podriamos resumir el local. Aunque si bien es cierto que no inventa nada nuevo al menos no empeora nada y la manida formula del chino de tu barrio, para ir a cenar cuando no nos apetece cocinar en casa se mantiene en un nivel mas que digno.

El local no cuenta con una decoracion maravillosa ni siquiera con lo ultimo, pero se esta perfectamente, tienen aire acondicionado y buena variedad de comida, ademas que esta bastante buena. A mi desde luego me gusta mucho.

Para comer, desde pasta, arroces, sopas con bastante fundamento, preparados con carne, verduras y buena variedad de verduras, una buena cantidad de alimentos pero siempre manteniendo que es comida muy digestivay que no se hace para pesada. Pero sobretodo que pagaremos un precio acorde a lo que comemos, son menus baratos pero no van a intentar timarnos. Buena alternativa.

El unico 'pero' que le pongo es que los fines de semana, sobretodo viernes noche, esta muy lleno.